Adicto a los golpes en la nuca

Estándar

Érase que se era un Cobayo, en un país muy, muy, muy lejano, más allá de los cerros y de la decencia capitalista.

Qué afán el mío por andarme dando golpes en la nuca a cada rato. Perder la memoria -o más bien, borrarla-, es mí una disciplina olímpica. ¡Qué va! es un xodido vicio Im’ a hopeless adict…

Mi nombre es Cobayo y yo… yo… yo tengo problemas con retener la memoria… no puedo controlarme y… y la borro cada que puedo. [Pausa en la que se forma un silencio. Cobayo mira al infinito, trata de hablar, pero no puede, se le hace un nudo en la gargante. Con los ojos llorosos sigue…] con mi… con mi problema he dañado a todos mi seres queridos, pero esta noche he venido aquí, a buscar su apoyo para salir adelante… [los integrantes del círculo terapeútico de Reseteros Anónimos se levantan y aplauden de pie].

A veces se necesita un borrón y cuenta nueva. O por lo menos uno cree necesitarlo… Por otro lado, borrar todos los post es un ejercicio de construcción y destrucción, de destrucción y olvido. Aunque tal vez el olvido no sea lo más conveniente.

Siempre me tropiezo con la misma piedra… por eso mejor camino a gatas, a nivel del suelo, reptando como los cocodrilos, cocodrilos ¡Bailemos todos el cocodrilo! Y después el baile del perritos ¿Sí, sí, sí? Ande, diga que sí… no se haga, se ve que le gusta… se le nota luego luego en la cara… no se haga, si el otro día estaba bailando la macarena con una sonrisota de oreja a oreja ¡Ehhh, Macarena, ajaiiii!

Después de hablar con Roberto-mil-nombres, decidí volverle a darle en la madre a los posts… todo so pretexto de ser más sincero conmigo mismo… aunque tenga que encripatarlos para mayor seguiridad de los participantes y participantas.

2 comentarios en “Adicto a los golpes en la nuca

Responder

