El último último después del anterior último

Estándar

No durmió en toda la noche… tampoco ha estado despierto. Sólo está… adormecido, tal vez. Los primeros albores de la madrugado lo sorprendieron en pleno exorcismo. Brujería para alejarse un par de ojos, sospechosos de ser demasiado importantes.

Las criadas… Esperando a Godot… UbuRey… Un tranvía llamado deseo… El motel de los destinos cruzados… Los paraísos artificiales… La Drag asesina… mis últimas lecturas. ¿Serán en realidad las últimas?

A veces duele donde duele cuando duele. Pero a veces no duele lo que en realidad duele. Es como un complot por parte del dolor para engañar. ¿A quién? Ni yo lo sé… supongo que también es otro acto más de este circo de la miseria.

Lo último que no es lo mismo que avant gard… que no es lo mismo que las vanguardia… que no es lo mismo que Vanity… que no es lo mismo que Suburbia… que no es lo mismo que vivir en los suburbios… ¿Ven? Vivir en las afueras de Puebla jamás será Avant Gard.

El trance fue lento. Las notas pegojosas de Stereolab y Broadcoast lo fueron intrudejendo en la dinámica del hastío… del dolor… de eso que no podía decir… de eso que no puede vivir como persona normal. Por eso el Cobayo es un roedor. Porque lentamente agujera, taladra, cava, excarva, destruye… se destruye.

Lo último de lo último… tan último que ya no es último… sino post-último… ¿o será tan último que aún no sale?… proto-último… últimamente lo último es tan aburrido…

Después de no dormir, me siento descansado… adormecido en el sentido de anestesia, de que lo que duele no duela, de que el último mal presagio se olvida bajo la embriaguez de unas ojeras negras y unos labios secos, de unas manos curtidad y un existencia, francamente, rota.
3 comentarios en “El último último después del anterior último

  1. cobayito im in pain, y comprendi perfecto la frase de “Pero a veces no duele lo que en realidad duele” porque por ejemplo ahorita me duele la cabeza pero en realidad lo que se esta pudriendo es mi higado por la pedota que me puse ayer por culpa de mi ahora ex novio. osease que me duele donde ni es vistes manito???

  2. Zadowsky

    Es lo mismo que aplicar la de ?la ultima y nos vamos?? por que no hace falta, a las cuatro de la mañana yo no siento nada, ni las nalgas, mis dedos apuntan a la tecla que les da la gana y no a la que llo ciero, snuff…

Responder

