Fílmicos sueños sin plaquetas lúbricas de tanta diarrea discontinua

Estándar

Fray Cobayo intentó despertar tres veces tres. Y no lo logró. O tal vez sí… su infección gástrica durmió todo el ayer. Ahora despierta. Y empieza a estirarse. Retortijones. Y a estirarse más. Dolores intestinales, en el vientre bajo… dolores casi lúbricos. Se levantó y desayunó. Contuvo las ganas de vomitar y se dedicó a sus labores. Sus labores que son eternas. Las eternas labores de un fraile. Fray Cobayo piensa algún día dejar los votos… pero primero colgará los tennis.

Dormir… soñar… divertir… trabajar… consentir… malgastar… los sueños son tan sólo trabajo cuando se malgasta divertido un sí de consentimiento…

Ayer si filmó. Estuve en continuidad… ¿Mi desempeño? Discontinuo… Definitivamente, no sirvo para estos menesteres de andar cuidando detallitos. Pero Santa…. Santa nació en la Gestalt, aún y cuando es psicoanalista. Sin ella, la continuidad hubiera quedado del nabo nabito de la mierda. Pero bueno… estuvo, está y estará… con eso me conformo. El llamado fue de 8 am. a 1 am. ¡changos macanudos y extrañamente excitantes! No sé cómo sobreviví con el estómago patas pa’ arriba… la mera verdá, sin Bactrim, no somos nada…

TOP CINCO de cositas snob que uno puede encontrar en una filmación: 1) La mayoría son vegetarios 2) preguntas cómo ¿Y no estuviste en la filmación de… o en la de… o en la de…., en seriooo, no estuvistesssss? 3) La gente siente una inmensa atracción por estar todo el tiempo metida en camerinos 4) El vino es en realidad jugo de uva Pascual Boing 5) Todos se quejarán del alimento, pero no sobrarán ollas de comida.

Fray Cobayo escucha Portished. Y por un momento le suena a Kabah. Fray Cobayo necesita dormir, urgentemente…

…Mariana Levy, ruega por nosotros…
Anuncios

3 comentarios en “Fílmicos sueños sin plaquetas lúbricas de tanta diarrea discontinua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s