Test para medir la poca trascendencia de un día que se jacta de no ser cotidiano

Estándar

No es que Fray Cobayo guste o disguste de estos placeres histriónicos mesquinos, es tan sólo que en su vida pocas cosas han pasado y, aunque quiere escribir en esta pantalla blanca, no sabe qué quiere poner. Como del cielo, o más bien de un blog ajeno (Frenesí), le cayó algo que puede poner en su blog… y es un test… tómala barbón.

Tres nombres por los que te conocen:
1. (Fray, don, el) Cobayo (del Monte Clemente-Jaques).
2. Ismael.
3. Puerco mágico sexual (gracias a Jade y Filipo… malditos).

Tres nicknames que hayas utilizado en Internet:
1. Cornelio (bizarra obseición por Reino avenutra).
2. Cobayo.
3. Y ya, soy poco imaginativo…

Por fin la vida empieza a tomar ese ritmo que yo quisiera imprimirle. Dormir después de varias horas de estar escribiendo. Leer y desyunar cualquier cosa. Beber cocacola con vino y salirme al balcón a fumar mientras leo algún libro. Regar y cuidar mis plantas. Platicar con mi Pasionaria e insultar cariñosamente al helecho. Tender mi cama. Hacer algún pendiente. Leer mientras realizo estos pendientes. Comer cualquier cosa y salir. A caminar, a tomar un café solo a estar con alguno de mis afectos. Regresar y leer blogs, escribir y leer un poco más. Y dormir de nuevo. Esto, esto es vida.

Tres cosas que te gustan de ti:
1. El hecho de siempre estar en una realidad aparte.
2. La adaptatibilidad que cargo.
3. Mis periodos de depresión ligera e hipomaniacos.

Tres cosas que no te gustan de ti:
1. Mis ojos (maldita sea, son claros, grises, los odio).
2. La breve tolerancia a la frustración.
3. Las chaquetas mentales que me hago a cada rato.

Fray Cobayo lee… y todo a su alrededor se destruye y reconstruye… él sólo lee… y la realidad se deforma… o aparece subitamente desnudad… pero él, él sólo lee.

Tres cosas que te dan miedo:
1. Las personas que usan una botarga.
2. Los trámites burocráticos.
3. Entrar un día al psiquiátrico y no salir.

Tres cosas sin las que no puedes vivir cada día:
1. Nicotina.
2. Ver, leer o sentir a alguno de mis afectos.
3. Mi morral con mis libros, música y libretas para escribir.

Una frase de “Las ciudades invisibles” de Italo Calvino, robó mi mente… “Hay que escoger de este infierno todo aquello que no es infierno y prolongarlo lo más posible”.

Tres cosas que llevas puestas ahora mismo:
1. Lentes.
2. Una camisa raída, sudada y llena de agujeros (seeexy… guácala, hasta yo me dí asco).
3. Un short en similares condiciones…

Tres de tus grupos o cantantes favoritos en este momento:

1. Telefunca.
2. Hooverphonic.
3. Radiohead.

Fray Cobayo nació para vestir santos… lástima que él se vista tan mal… ¿Habrá en el mundo alguien nacido para vestir Cobayos? ¿Y para desvestirlos?

Tres de tus canciones favoritas ahora mismo:
1.Bésame mucho – Telefunca
2. Edén – Hooverphonic.
3. Black Star – Radiohead.

Tres cosas nuevas que quieras probar en los próximos 12 meses:
1. Opio en té (de nuevo, pero ahora con Santa).
2. Esa sensación que te da el publicar un libro (de nuevo).
3. Ganar un concurso (again).

Dicen que la música calma a las bestias… a mí sólo me hace imaginarlas.

Tres cosas que quieres en una relación (aparte del amor, obviamente):
1. Barba y vello en pecho (o-bli-ga-to-rio).
2. Distancia entre avistamientos (no soporto estar con la misma persona mucho tiempo).
3. Buen sexo y buenas pláticas después del sexo.

Dos verdades y una mentira (no necesariamente en ese orden):
1. Tengo sueños proféticos.
2. Quiero leer a Corín Tellado.
3. El silencio me envuelve.

Tres cosas que te atraen físicamente del sexo opuesto mismo sexo:
1. barba.
2. Vello en pecho.
3. Su forma de vestir…

Cooorro vuelo me acelero para estar contigo y encender el fuego del amor, fuego del amor…

Tres cosas que no puedes hacer:
1. Reencarnar a voluntad propia.
2. Ser inteligente.
3. Mantenerme entretenido.

Tres de tus hobbies favoritos:
1. Dormir.
2. Comer.
3. Cagar.

Lo que para uno es escencial, para Fray Cobayo es tan sólo un hobby… estar vivo es una ocupación de medio tiempo.

Tres cosas que estás deseando hacer ahora mismo:
1. Arrancarme la costra del tobillo (Ya).
2. Levantarme a adelantar el track (Ya)
3. Bailar la Macarena (ehhh ¡Macarena! Ajaiii).

Tres sitios a los que te gustaría ir de vacaciones:
1. Paris.
2. Guadalajara.
3. Mérida.

Mérida… merienda… hace mucho que no meriendo bolillo quemado, con un poco de mantequilla y un tantito de azúcar… adiós abuela paterna, adiós…

Tres nombres que pondrías a tus hijos:
1. Baquelita.
2. Queroseno.
3. Jaibol.

Tres cosas que quieres hacer antes de morir:
1. Filmar un corto (decente).
2. Terminar “esa” novela que llevo más de 5 años intentando escribir.
3. Vivir en el defe.

Fray Cobayo se sienta a mirar las estrella… distingue el cinturón de Orión… la osa Mayor… a Venus… después, abre los ojos y sólo ve pinches foquitos en el cielo.

TOP 3 de los SUPERHÉROES:
1. Remy (dios lo tenga en su gloria).
2. La Pantera rosa.
3. Garfield.

TOP3 de las CANCIONES GAY:
1. Más dura será la caída – Fangoria.
2. My friend – Smaching Pumpkins.
3. I will survive – Cake.

Y entonces cierro los ojos… me dejo llevar por esa mano amiga que tanto me desprecia y que sólo me quiere ver revolcado en el fango. La aprecio. La amo.- Y me dejo adormecer por la música. Portishead se escucha a la distancia.

5 comentarios en “Test para medir la poca trascendencia de un día que se jacta de no ser cotidiano

  1. Viva la infuenciabilidad. :).Oiga, señor, espero que en la de las dos verdades y una mentira, la mentira sea que quiere leer a Corín Tellado. :).No se crea, muy chidas sus respuestas y post ;). Y gracias por sus comentarios.

Responder

