Sonoras repeticiones en un tiempo único que se repite dos veces

Estándar

Dos, tres, cuatro, cuatro, cuatro, dos. Todo se va a la mierda. Cuatro, cuatro, dos, dos. La rutina siempre gana. Dos, tres, tres, cinco. Nadie se sale con la suya. Cinco, cinco, cinco, tres. Al menos nadie que yo conozca. Dos, dos, dos. El silencio es el dolor de cabeza. Tres, tres, tres. El ruido, el ruido ya no está. Dos, dos, uno, dos. El silencio, ahora lo es todo. Tres, tres, tres. Y el todo ahora me duele por ser nada. Cero.

Situar los ojos en un objeto. Mirarlo hasta hacerlo perder su significado incial. Romper las formas que lo constituyen, a través de la vilentación del fondo. Desgajar el contorno a mordidas. Matizar la diferencias, hasta volvero indiferente con el medio. Desnudar las formas, disfrazar el contenido. Y después, después, después sólo hacerlo bolita y aventarlo al caño. Que todo se vaya a la mierda.

¿Es que nadie ha visto a un hombre con camisa hawaina?

Trabajo, trabajo, trabajo. Cuento de nunca acabar. Trabjo, trabajar, trabajando. Una y otra vez. Hasta el fin de los tiempos. Hasta el fin del fin de los tiempos. Y las vacaciones nunca funcionan. Porque no suponen algo definitivio. Tan sólo una suspensión temporal. Como el sueño. Como las horas libres. Como el tiempo muerto. Suspensiones del status quo… de nada sirven, todo, a final de cuentas, se va al caño, a la mierda, el infinito ¡y más allá!

Anuncios

2 comentarios en “Sonoras repeticiones en un tiempo único que se repite dos veces

  1. Me recordaste a Gabriel Guía y su clic en la cabeza.¡Ya coge por Dios!Ah y me encantan tus sarcásticos comentarios a mi blog… los recibo con una intensa alegría y cada que los leo se te extraña.Bueno, a mis tareas que ya estuve muy huevón. bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s