De curiosos batones musicales

Estándar

Como dijo Cortazar: No se culpe a nadie… pero no puedo detenerme ante la tentación de contestar otro test… y esta vez robado de Seifer

Volumen total de musica en mi computadora:
Uta… demasiada, diría mi pc… Pos ya van como 5 o 6 cd’s de puro MP3 que grabo… y pos en la pc como que ya sale suficiente material para otro. No sé si sea mucho, pero para un fray imbécil que no peca de melómano, es too much.

El ultimo CD que compre:
Mmmh… pues… este… ahhh… ¿no recuerdo?… pos creo que fue el de Lila Downs… el de One Blood. Creo…

Cancion reproduciéndose ahorita:
Pos sigue Bésame mucho, de Telefunka… y acaba de dar el switchazo a Los Panchos con Solamente una vez…

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
Peligro, de Ely Guerra… me recuerda las viejas andadas, con Jade y Filipo, perdidos en la Roma, tratando de buscar un café abierto, donde Jade pudiera comer su lechuguita, Filipo beber su leche deslactosada y donde yo pudiera atascarme con el re-fill de americano…. y no lo encontramos, terminamos en un cafetín que está al lado de los bisquets Obregón y donde la gente nos miraba harto feo… ¿será porque somos harto feos?

Vente en mi boca, de Las Ultrasónicas… Yea y más yea… con esta cancioncita me chuté la noveleta homónima que hasta el día de hoy ha sido un fracaso editorial… pero qué carajos, me divertí mucho escribiéndola.

Lithium, de Nirvana… ¡Sexo drogas y rock and roll! Para todos los demás menos para mí… o al menos ese fue el slogan de mis tristes sucios años depresivos en el Centro Único de Maricones… pero qué caray, ahí concí a mis dos primeros grandes amores, a Jade y Filipo… y depsués huí al rancho (leáse Puebla)…

Karma Police, de Radiohead… ¿Perdón, me puedo cortar las venas?

Miss World, de Courtney Love… ¡Amote Courtney! No importarme que seas una despiadada asesina y una mala madre. Amote por casi ensañar tus paliduchos senos en cada video o por todo el tiempo estar lo suficiente drogada como para ser tú misma ¡eres mí ídola!… ¡nunca cambies!

Cinco personas a quienes les paso el baton:
La Niña Murciélago, Ayotl, Lisandro, Anafilia, Lady Blue

Un comentario en “De curiosos batones musicales

  1. Ya he vuelto. :)¿Usted, no pecar de melómano? Eso está para cuestionarse, ¿no cree? ;)Oiga, pos muy chidas canciones las que oye. Ni modo, ya tendré que contestar el baton.Saludos.

Responder

