Convocatoria

Estándar

Como un esfuerzo para promover el suicidio entre la población adulta, Fray Cobayo del Monte AC y la OPSC Sui Caere lanzan la siguiente convocatoria al:

1er prermio al mérito suicida 2005

BASES

1) Podrán concursar los mexicanos mayores de 21 años, cumplidos a la fecha de cierre del certamen.
2) No podrán conscursar familiares, pareja(s)o alumnos de los miembros del comité organizador, así como tampoco integrantes de las jerarquías religiosas.
3) El comité calificador es libre de aceptar o rechazar cualquier solicitud sin dar mayores explicaciones que las estipuladas por la ley.
4) El comite calificador (leáse jueces) estará integrado por personalidades reconocidas en el ramo
5) El dictamen del jurado es inapelable e inalienable, y se dará a concoer en los periódicos de menor circulación.
6) Todos los interesados deberán enviar fotografía de cuerpo completo (antes de suicidarse) y un video formato Hi8 en el que se muestre explícitamente el suicidio del individuo en cuestión. Así mismo, en sobre cerrado y aparte, se debe de anexar una copia del certificado de defunción (intentos de suicidio no cuentan), un comprobante domiciliario y una trsite carta despidiéndose del mundo cruel (de preferencia escrita con lapiz labial rosa).
7)La fecha de cierre de recepciones es el 1 de Junio del 2005. Todos los materiales deben ser enviados a la siguiente dirección:

Fraccionamiento Valle Alegre,
calle de la esperanza número #41 (casi esquina con calzada Amor),
Cholula (la siempre bella), Puebla, México.
CP 069-666.

En el sobre debe de venir escrito con letra legible: “1er prermio al mérito suicida 2005” y dirigido todo al honorable Fray Cobayo del Monte Clemente-Jaques, fundador de esta noble asociación civil.
8) El premio podrá ser únicamente reclamado por la persona en cuestión, invalidando a amantes, esposas, hijas o tumores cerebrales radioactivos mutantes cualquier legalidad de reclamarlo.
9) El premio consiste en la entrega de una estatuilla hecha a base de cerilla de oído (parece talavera), un plato de mole rancio y un paseo en el Turibús de Cholula, así como el reconocimiento nacional e internacional de la Sociedad Sui Caere para promoción y desarrollo del suicidio en el mundo.
10) Al participar se aceptan todas los puntos anteriores y unos más que no vienen especificados en este convocatoria.

Heroica Cholula de los Ángeles (casi esquina con Puebla) y de Zarago-za, za, zá (mesa, mesa, mesa que más aplauda…) a 27 de mayo del 2005.


Fray Cobayo del Monte Clemente-Jaques
Director y fundador de el centro Fray Cobayo del Monte A.C.
Anuncios

5 comentarios en “Convocatoria

  1. mire, yo ke apenas habia invitado a Ale a un suicidio masivo…y tengo una keja! considero su concurso discriminatorio!! como ke no puedo concursar porke soy menor de 21?! no es justo! usted sabia ke me los iba a chingar a todos, por eso se aseguro ke no concursara, cierto? cierto??!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s