Dolores acéfalos que parecen cefalea

Estándar

Dolor de cabeza. Que se siente en todo el cuerpo. Y no es por tanto bailar. Ay, dolerme la jeta hasta decir basta, producto de tazas de café malbebidas y ciagarros demasiados en mi hociquito heroico. Cof, cof, cof… dolorcillos en el pecho, ignorarlo yo por cabeza doler muuucho. Muuu hacen las vacas y yo ser la peor de todas porque me dicen el malaleche. ¿No seré más bien un malbicho? con dolorcillos, dolorcillos de senectud. A dormir me voy, con todo y bochornoso calor. Ay, ay, ay de mí. De mí y sólo de mí. Puebla de los ángeles de mierda está en llamas. Y yo incendiarme…

Un comentario en “Dolores acéfalos que parecen cefalea

Responder

