Debrayes incoherentes acerca de la coherencia de un hilo conductor

Estándar

Pues si a la señorita Jackson inocente encuentran, yo no sé por qué a mi importarme debiera. Pues súbdito suyo nunca he sido, aunque negarlo no puedo, algunos años de mi vida fui inmundo popero… retrospectiva… retro-manía… reto Pepsi ¿Alguién se acuerda de la estúpida campaña publicitaria para ponerle nombre a un xodido chango? Acuérdese, acuérdese, abría una -por demás asquerosa- Pepsi y venía algún nombre bajo la taparrosca. Oh my Dog! Luego entonces he de suponer que algún tiempo de mi malavida viduca bebí Pepsi. Santísima Coca-cola de los últimos días, no me abandones y tu gas de mí no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me engordas tanto como mi padre, su -otro hijo-, o el espíritu de un marrano, amén.
¿En qué iba? Supongo que autobús. Declárome fan del servicio de transpote público ¿Servicio? ¡Juego, set y partido! De calle se lo llevan los microbuseros… y la calle es de ellos. Y la calle es de todos. Luego entonces supongo que todos somos microbuseros. Oh-oh-oh… hablándo de serviciales gatos curiosos, el otro día me transportó un taxista con licenciatura en Psicología de la BUAP. Especialidad en clínica. Más que reír, me deprimió. El shock fue total cuando me preguntó por mis estudios o trabajos. Sonrojado psicología respondí. Él río. Yo lloré. Y a todos nos va cargar la chingada. ¡Felicidades Cenicienta, es usted la orgullosa madre de un zapato! Para datos prácticos, la princesa Aurora le puso Andrea a su hija zapatilla. Resulto ser transexual, pues al crecer se convirtió en un botín. ¡Sórdido! Y para botines qué mejor las “Botas don Chuy, botas don Chuy” patrocinador oficial de nuestra amada y querida barra de programación radiofónica. Definitivamente, esto es la provincia. Y ayer con Jade hablé. Desde mi provincial Cholula hasta su cosmopolita Coapa. JADEMEGUSTABASMÁSCUANDOVIVÍASENLASANTAMARÍA, supongo que hora de pensar en el divorcio es. ¡No, no, no! You and me, soulmates honey. Horny honey. Yea. Y hablando de mujeres, me invitan a un sucio y pecaminoso trío. ¡Santa no infartos ni ataques de celos por favor! (Jade, sé que a tí te vale, mujer del mal). Sí, sí, sí, don Mujeriegobuga y Compañerita X quieren un menashhh… pero no… pido total interacción y mujeres con senos más pequeños (mi no gustar copa 36b), además, Compañerita X es muy equis y Don Buga Mujeriefo too ugly for me. No van conmigo. Aunque a Compañeirta X sus besitos si le pondría; nomás por no dejar pasar. ¡Caray Tritón, santo rector! ¿Por qué mujeres a mi vida mandas y hombres no? Mira que este Fray Cobayo se está volviendo asceta. Todo lo contrario a don Lisandro que en España fornica con animales más/tan/igual de/casi tan feos como yo. ¡Snif, snaf, snafed! La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola, la vida es un tómbola, tom, tom, tómbola! Ni madres que sea un carnaval, Sorry Celia ¡Azúcar! Odio la azúcar. Grrr. Odio el dulce. Y odio odiar el dulce. Y oh my dog! en la sección del chismógrafo cultural me entero de que a Ricitos de Petate lo corrieron de Casa del Escritor. Oh, oh, oh. Así como lo oyes, Niña Murciélago y Lobo que me leen. Corrieron a Ricitos. ¿Y ahora quién podrá publicarnos? Pues medio mundo, porque ese güey como que nos quedó mal. Sí, sí, sí, dicen las malas lenguas de buena fuente que lo corrieron por irse arrastrando al tapado equivocado. Umh, mal, muy mal. Por eso huevos no lamo. Ni culos. Aunque todo depende si hay barba de por medio. Snif. Yo no entender por qué en poblano gay ambiente no gustar traer una bonita barba negra azabache. No entender por qué la mayoría ser lampiños. Oh, oh, oh. La tricotilofilia (¿está bien construido?) está tan out. Si yo soy un ser tan in… tan in the garbage. Uyuyúy, pero nada comparado puede ser con la espola barba del ligue perdido por ir a orirnar (leer post anterior). Pero ya, no más hard feelings con la artesanía de Amozoc que me lo apañó. Triste cuenta me doy de que bugasexual soy, porque mi preferencia son los bugas. Oh, oh, oh, condenado a la marginalidad, cual personaje de Jaime Humberto Hermosillo. ¡Ay no, por favor! Todo menos eso… doña Hermelinda y su Cobayo. Ay no, no más rimeíks plis. Uf, todo para describir un sábado post-opio y un domingo con Manelosky discutiendo los pros y contras de tener una guerra en México como aliciente para las musas escritoras. Y de un sabadito cinéfilo con la Niña Murciélago, viendo al Irons y al Niam con barba y trajecitos medievales en una cinta sin hisoria pero con hartas trilladas frases pro-religión sin sacerdotes de jerarquía. Oh my Dog! Templarios a mí. Aunque me llaman más la atención los magios. Weeee doooo! Oh, oh, oh, demasiado debraye post-PastoVerde de Parménides Saldaña. Tiempo tardo en venir este enfecto intoxicante de la onda. Paint it black! Oh, oh, oh, así que mejor corro ya a los laberintos de la sin-imiginación, que mañana día pesado será, primero dar taller de género y luego de sexualidá. No, no, no. No más talleres de ese corte… no más genitalidad… que yo ya estoy en la senilidaaaad.

5 comentarios en “Debrayes incoherentes acerca de la coherencia de un hilo conductor

  1. Nomás porque ando hasta el pito de haaaaashis fue que pude llegar hasta la última línea… qué risa!!!, nomino este post a lo mejor de los post cobayásicos. Y ya es hora de que lo aceptes, eres B U G A. Y manda uno de tus ligues femeninos que ya me hace falta un buen coño, no como el que me follé aquí… mejor ni me acuerdes.

  2. pues energía latina recomiendo a pánico….europea vitalic, bajate una rolita que se llama “my friend dario” o a !!!sí la gente escuchará mejor música otra puta nos tocaría, no foxistas….saludones!

Responder

