Sin mucho qué decir en hartas palabras

Estándar

Pues los affaires con Don Bugamujeriego y Compañerita X siguen medio extraños. Y es que insisto, no me gustan… al menos no Don Bugamujeriego. Compañerita X está dos, dos. Ya no sé si pa’ agarrarse a los besos sirva. Porque, como ya había dicho antes, sólo sé que no se nada (porque soy re-pendejo). Mmh… pero como sea. Pregúntome por qué la vida escurriéndoseme está entre las manos. Dormido la mayor parte del día paso. Y el resto en devenires absurdos se va. Oh, oh, oh, ¿Será que es el end of the world as we know it? Porque I no feel fineeee… ¿Alguién sabe si don Pelonchas Michel S. de R.E.M. sigue vivo? Porque siglos tengo yo de no escuchar su musiquita feliz. Snif, snaf, snafed, que R.E.M. me recuerda al Cualquiera por default. Porque ambos dos nos teníamos en el suelo cual reses a escuchar sus disquitos. Pero ya, sucedió en tiempo pasado y ahorita es tiempo muerto. Tiempo de matar al oso a puñaladas. ¿Pero cuál oso? Nomás uno encuentra hastas puñaladas. Hace tiempo que no me topo con un buen ejemplar ursino de pecho en pelo y camisa abierta hasta decir ¡Basta! Letra F… palabras sucias que empiezan con F: Focolarios, fricción, falo, Filomeno, filococos vaginae, filantropía… ¡Sucio! Tic, tac, tic, tac. Y el tiempo corre como gallina arrenga. ¡Exquizitos amolos con locura! Surf últimamente escucho. Y bajado canciones también. Úlñtima de los Fresones rebeldes fue. ¿Lisandro, los conoces?, que son de por allá… Umh… nada interesante acece en mi vida. Oh, oh, oh, qué desencanto pa’ usté que desde tan lejos me viene a leer. Pero comprendame, me, me, me, que mi vida es muy aburrida, ida, ida, ida, y que yo soy retefrexa. Así, bien frexota. Ay, no, qué horror, susto y espanto. Yo mejor me paso a dormir. A descansar. A perderme por ahí, por ahí, por ahí… que ya mañana veré que pasará con Don Bugamujeriego y Compañerita X, que andan inusitadamente calientes.
2 comentarios en “Sin mucho qué decir en hartas palabras

Responder

