Depresiones con levantamientos

Estándar

En cuestiones de política reservado siempre he sido. Recelo ante los líderes y caudillos mantengo. Con miedo veo a la derecha y ojos desconfiados le dedico a la izquierda. Consciente soy de la inexistencia de una tendencia centro. Fan del EZLN no he sido (ni creo llegarlo a ser); pero tampoco enemigo soy de sus ideas y acciones. Los “caracoles zapatistas” mi atención llaman; nuevos proyectos de comunidad que se enfrenten a esta mierda de sistemas en el que vivimos. Pero ahora desconcertado me encuentro, con ganas de una pizca de Prozac, una tarde para mí solito y un churro fumado en alguna antigua casona del centro de Puebla. Amanecí descolorido y sin muchos contornos. Desperté con pocas ganas de estar aquí, enterrado en la biblioteca, leyendo antecedentes y buscando más información. Al abrir mi correo con un mail de Buba me encuentro. El EZNL se declara en Alerta. Yo preferiría que Marcos hiciera sus declaraciones en Alarma!; pero como sea, estos son los tres comunicados que ha dejado el encapuchado que ni es santo de mis devociones, ni judas de mi hoguera:

Comunicados 1 2 3

No sé si sea el principio o el fin de algo, no sé si algo trascedente sea. Sólo sé que despierta mi curiosidad y me deja un hoyo en la panza, hoyo de incertidumbres acerca del futuro por venir…

3 comentarios en “Depresiones con levantamientos

  1. Pues no sé, pero a mí me gustó < HREF="http://www.jornada.unam.mx/2005/jun05/050620/008n1pol.php" REL="nofollow">el artículo<> que escribió <>Marcos<> hace unos días.Pero igual, me da curiosidad, señor.Saludos.

  2. Ay, que horror, en qué ha caído la haut societé… cuando apoyar a la insurgencia deviene ser políticamente correcto, ya no hay esperanza para la RRRRRevolución… En fin, que ya se puede conciliar lo mejor de dos mundos… ser radical chic nunca estuvo tan de moda. Saludos de la Contra al sur de la Mexiko-Stadt.

  3. CN. COBAYO DEL MONTE CLEMENTE-JACQUES1er. Batallón de Infante-ríaCholulaSea corregido el error en mi escupitajo: se escribe haute societé… Yikes! ¡Hace daño no escuchar Radio France! Mais qu’est-ce que on va faire, qu’est-ce que on va faire?Saludos institucionalesLa “Sup” (sic) Medea La Fría

Responder

