Diálogos entre un sacerdote y un moribundo de calentura

Estándar

Pues como sabe, oh magnánimoa lectoroa, encerrado en mi cuarto estoy debido a la intensa calentura que ando surcando y a la irreversible manía por obtener una estampilla de Memín Pinguin (para restregársela a un negro en la jeta… ¡por chillones!). Así que desde el encierro escribo. Como compañía de ninguna especie puedo tener cerca (corre el peligro de ser violada), me dedico a realizar ejercicios de meditación y a escuchar música.
El sountrack para el encierro de un fraile ratonil es:

1.- “Miedo” , de María Daniela y su sonido lasser, canción y grupo que conocí a través de este BLOG. La canción es pegajosa y jocosa (¿cómo el semen?) y narra las aventuras bailables de una chica frexa sin escrúpulos, deseosa por obtener la corona en un concurso de baile. Bájela y ría como enfermo con frases hechas como: “Mi nombre por fin está en la pantalla, a lo lejos veo a mis padres, ellos aplauden ¡Ay miren, qué datalle!“. Todo un recorrido antisocial y megalómano acompañado por una emulación de bateria que mueve hasta las piedras (mmmh… piedras…).

2.-“Nigthshot“, de Faca, también conocidas por esrte BLOG. Al ritmo de una guitarra excitada (¿erecta?) y una batería que le hace segunda (¿por delante o por atrás?), Faca aumenta los latidos del corazón y libera la imaginación. Su voz andrógina y robotizada te ordena: “míralo a sus ojos, nightshot, nightshot“. El ritmo desenfrenado encuentra mesetas ondulantes, casi hipnóticas, donde sampleos de voces femeninas y del inconfundible Speedy González acompañan este descanso que más allá de frenar, promete acelerar de nuevo, como si de arrancaones de tratara (¿Te arranco la ropa?).

3.- “Hurt“, originalmente de NIN, pero covereada por Jhonny Cash; esta canción, en un principio, me la recordaron los pasajes de este BLOG, pero la versión del cantanta de country Cash me la pasó la dueña de este BLOG. ¿Alguien tiene una navaja? (para hacerte una circuncisión express), esta es una de esas canciones que se canta desde el fondo, revolcado en el fango, atascado de uno mismo, con costras arrancadas y el placer enfermizo de verlas infectarse. Ya sea en la voz de don Trent (¡apachuuurro!) o la del Cash, estas notas autodestructivas reconfortan el alma adolida y el culo almorranoso.

4.- “TheWidow“, por Mars Volta, canción recomendada por la irremediable Santa. Entre triste y furiosa se escucrre esta rola, hija de puertoriqueños y heredera de ese sonido noventero al que tantos buenos grupos nos acostumbraron (ahora ya todos extintos… o deberían estarlo). “Ill never sleep alone” repite el coro entre guitarrazos y gritos desesperados. Corra y baje esta canción, no vaya a ser que hoy duerma soloa (y tenga que mastrubarse).

5.- “Al amanecer“, de Los Fresones Rebeldes, otro grupo difundido por e autor de este BLOG. Esta banda barcelonesa duda entre colocarse en la escena comercial o seguir por sus andanzas indies en barezuchos españoles (mmm… el español de hace semanas… mmm…) . Su música es fresona, chillona, a la vieja uzansa y sumamente pegajosa. Sus guitarras suenan como los viejos cánnos dictan, algo muy poco visto en estos días de pop descerebrado y rock ruidoso. Sus rimas, combinadas con la agudízima voz de la vocalista, hacen que cualquier escucha dude entre catalogarlos como un buen grupo o una muy buena burla. Sea como sea, bájela (y chupe) de la asquerosa internet y disfrute como yo gritando: “Quiereme, bésame y déjame tu huella al amanecer” (¿Semen?).

Esto fue el top 5 desde el encierro. Disfrute y dese un encerrón.

Anuncios

3 comentarios en “Diálogos entre un sacerdote y un moribundo de calentura

  1. Pobre Don Cobayo enfermo, le mandaría pildoras, pero me saldria algo costosa la paquetería, le recomiendo el ciguiente método:1-Consiga una foto de Beatriz Paredes y otra de el gobernador del banco de México.2-Consuma pollo teriyaki con cerveza miller lite, revuelvalos con un laxante, el encanto taciturno del baño y los frecuentes dolores estomacales le haran olvidar su problema hormonal3-Escuche música alegro-depresiva [Smashing pumpkins, De Facto, Stereolab, Nirvana, Porter, pink floyd……] junto con otro aparato sonoro con parte de la ópera Tosca.Este método está totalmente garantizado a prueba de errores, las fotos lo haran olvidarse del sexo, los laxantes de que esta enfermo[Sólo pensará en cagar) y la música lo hará olvidarse de las dos anterioresSaludos Don Cobayo desde la fria ciudad esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s