Mejor que la telesecundaria

Estándar

Como parte de la terapia de shock a la que me estoy sometiendo para reducir el nivel hormonal de mi sangre, hoy pasé frente al televisor la mayor parte del día. No sólo mis hormonas han empezado a disminuir ¡También mis neuronas! Y todo gracias a la tele de calidá que proporciona el sistema televisivo abierto. Ámote Salinas Pliego, venérote Azcárraga.
Hoy, Laura en América, estuvo de lujo con el tema: “Me avegüenzo de mi hermano gemelo”. Oh, oh, oh, insufrible lectoroa, el drama de todos los tiempos representados por estos bellísimos ejempleras peruanos. ¿Ser o no ser mi hermano? ¡Ese es el dilema! Sí, sí, sí, enanos morenoides más feos que la chingada diciéndose maldades y peleando con la ¡señorita Laaaura! acerca de quién tiene la razón y quién no… ¡Ni más ni menos que la misma discución que mantienen día a día académicos alrededor del mundo! Tu verdá contra mi verdá; a eso le llamamos intersubjetividá… y hasta rima, ¡Caray!
Y por supuesto, no podía faltar la dosis de televisión culturosa. Ni más ni menos que un programa que bien podría llamarse “México desconocido presenta: los peores conductores”. Oh, oh, oh, laguinitas de todo México con cascada y toda la cosa. Y los muy-muy se aventaban colagados de sogas de tendedero, diciendo quesque a eso se le llama repeleo, rapileo, o algo por el estilo.
Uf! Y después casi me vengo viendo a Bob Esponja y a Patricio Estrella en una feróz batalla de bolas de nieve (dato geek: Patricio no sabe hacer bolas, sólo cubos de nieve).
Uy, y después de tanto entretenimiento de calidá, vino “Con todo”, a cargo del genial Fabiruchis y su inteligentísimo y dinámico equipo de reporterazos en coalición sangrienta con La Oreja para desbancar a los malditos de Ventaneando. Esto sí es cultura, ¡caray!. Pero lo mejor de todo fue ver a René Franco pelearse con Fabiruchis acerca de si era homosexual o no ¡Riña de titantes!… o titanas… no sé…. ¡Pero fue excitante! Sobre todo por lo cachondo y bien parecido que es René Franco. ¡Y más porque lo pasaron en tomas EXCLUSIVAS de la casa de Big Brother… SIN CAMISA! Vomité de la pura emoción, lo juro por “esta”. Uy, uy, uy, además escuché las inteligentísimas declaraciones de Sabrina y sus dos hermosísimos tumores en el pecho. Uf, harta cultura para una tarde lluviosa. ¡Ey! Pero cómo olvidar las fantásticas aventuras de Lizzy Magüaller enfrentando los cambios hormonales y psicológicos de la adolescencia (me identifiqué ple-na-men-te con ella y su problemática; o sea, ya sabes, los barros, el acné, los chicos ¡uf!). Y para rematar… cha-cha-chaaan anuncios de Enrique Jackson y de la fantástica celebración del 2 de Julio organizada por nuestro superduperpresidente Fox y su bellísima mujer, Martita.
Ayayayayyy, tanta emoción para un solo día. Porque me falta muchísimo más por comentar, pero la verdá, ya son cosas bien personales, como lo que sentí al ver los capitulos finales de “La Madrastra” y las reflexiones profundas que despertaron en mi los personajes de “Rebelde”.
WOW… espero que TO-DAS mis vacaciones sean así.
Snif… alguien, por favor, máteme.
2 comentarios en “Mejor que la telesecundaria

  1. Don Cobayo, no se rebaje más. Escuche a Sigur Ròs, en verdad, lo ponen a uno super depre… y recuerde que estar depre es super progre. Ya de perdida aviéntese por la ventana: cualquier cosa es mejor al Canal de las Estrellas. El subdesarrollo tiene dieta Televisa: Filipinas, Rusia, todas fans de Thalía o peor aún, de la Ruffo (?). Desconéctese, déjese caer por acá, métale mano al primer incauto que esté en el almacén. ¡Todo menos la dosis diaria de RBD y La Nacademia!O bueno, resígnese y forme parte de “la gran familia mexicana”

Responder

