Ni bicicleta, ni de derecha, tan sólo soy una lencha

Estándar

¿Ha notado, caroa lectoroa, que el sub-título del blog ha estado cambiando constantemente? Sí, sí, sí, el ocio ha sido tan grande que me he visto obligado a jugar con el html que ESTA mujer creó para mí; bueno, ella no creó el lenguaje html, pero sí creó el templeate de este blog (no le pongo vínculo porque es “ESTE” blog; o sea, el blog que está usted leyendo; y sí, esto es un blog, por más extraño que parezca). Como sea, por hoy: “Mi papá es Enrique Jackson… y por eso todo se me perdona“. Así que corra a su oficina del PRI más cercana y déjeles su credencial de elector en un bonito sobre color rosa y con una linda cartita en donde exponga de qué beneficios quiere gozar a cambio de vender su valiosisísisisimo vota. No olvida apuntar que usted envía su credencial de elector por recomendación de Fray Cobayo del Monte Clemente-Jaques (antes de entrar al “servicio del señor” Fray Cobayo llamábase: Don Juan Cobayo Jackson Fox-Obrador).
Eeen fin. Tengo el cuerpecito redondo y -medianamente- peludo, harto adolorido. Todo porque a eso de las 12 del día se me antojó tomar un cafecito. A dos cuadras me queda un elegantísimo depósito de “Agua-de-calcetín-caliente”, pero preferí tomar mi bicicleta y rodar por las calles de la muy honorable ciudad de Cholula. ¿Sabía que Cholula está montada en un cerro, bastante metros arriba de la mayor parte de la ciudad (SIC) de Puebla? Pues mi piernas lo averiguaron hoy. Y mi pobre culo también. Jamás terminaré de entender ese pinche chiste de las monjitas que daban hartas vueltas en una bicicleta sin asiento. ¡Ouch! Si mi superduper Magistroni (Made in Mexico) tiene asiento y me duele tanto el culo, no quiero imaginar lo que se debe sentir andar sobre un puto tubo. Ouch y más ouch. Pero era eso o comprimirme los testículos. Y la neta, los quiero harto como para andarlos apachurrando. Pobressshitos. Como sea, rodé por toda la infernal Puebla y por la aún más infernal capital cholulteca, sorteando coches, alumnos huevones de la UDLA y adolescentes fashioneables encargados de limpiar los múltiples antros. Desde mis rondines por la Condesa, no veía a tantoa chicoa MTV, luciendo sus modernísimas garritas que compraron en colores bien llamativos y hartamente descocidas… ¡Sí! Incluso tienen manchas artificiales para verse más sucios. Oh, oh, oh, ámolos por desubicaditos. Es más, me sospecho que hoy hubo concirto de Telefunka por estos laredos, porque en mi fantástico viaje en bicicleta (me duele el culo) casi soy atropellado por una carcacha blanca manejada por tipos melenudos y fashioneables, que eran idénticos a los de Telefunka… ¿Que por qué sé que tienen una carcacha blanca los melenudos estos? Ah, pues resulta que un sobrino de la tía del señor Productor Ojos Claros, estudió su prepa, secundaria o algo así, en Tehuacán, conociendo en taaaan bonito (sarcasmo) lugar a dos de los miembros de dicha banda. Como sea, hace tiempo, el señor Productor Ojos Claros fue a una comida familiar a la casa de dicha tía (po-bla-ní-si-ma) y filmó un palomazo ofrecido por los de Telefunka en la sala de la po-bla-ní-si-ma casa. Yo pude videarlo en la camarita del señor Productor Ojos Claros, por lo que certifico esta historia como: VERDADERA. Como buen buga que es el señor P. O. C. (chale, eso de poner pseudos largos cansa), se fijó en el coche de uno de los integrantes. Y era una lancha blanca, tal y como la que casi me atropella hoy día frente a un barzucho que se las da de muy acá (al cual han ido en un par de ocasiones).
Eniweis, pues llegué todo madreado y acalorado al zócalo de Cholulolandia y me bebí una tazota de americano sin azúcar. Nada espectacular, la verdá sea dicha. De hecho tenía ganas de una chela, pero me dio hueva caminar tres pasos más par echarme en un barzucho. Como sea, bebí mi café entre muchachitoas Udleños indie, ya sabe, mujercitas de pataloncitos ZARA con camisolas de supuesta procedencia indígena y trencitas hechas con hilo de canabis en el pelo, y guapos melenudos con jeta de Hernan Cortéz Jr. vistiendo pantalones holgadísimos de algodón puro y chanclitas de C&A (¡Sóooordido!). Yo tan sólo llevaba mi short de abuelito y mi camisa roja pseudo-skata con una ridícula vaca pintada al centro y mis insufribles, apestosos, sucios y oradados tenicitos converse guinda de batalla… O sea, to-tal-men-te Out (me deprimí por eso). Ah, y claro, escuché musiquita, buena musiquita, harta musiquita. En especial al Rey lagarto cantando Queen of the highway y a don papacito Trent Reznor toqueteando múltiples canciones melancolicodepresivasdivertiditas.. Oh, y Rob Zombi gritando que es un freak que maneja a toda velocidad; ámolos a todos ellos.
Eniweis, en el regreso casi me atropellan dos veces (en la ida fueron cuatro) y ahorita me duele todo el cuerpo. ¿Alguién tiene una aspirina?
Se despide el hijo bastardo de Enrique Jackson, recordándoles votar por él y participar (si tiene barba y vello en pecho) en la convocatoria expuesta en ESTE blog.
2 comentarios en “Ni bicicleta, ni de derecha, tan sólo soy una lencha

  1. Ay, don Cobayo, no me falle… Ya rompí mi cochinito para la precampaña del Inge y usted me sale con que siempre sí hay que votar por Don Quique Jackson… todo sea por seguir con la tradición de tener presidentes de apellido globalizado… ji ji. No se achicopale. No ande envidiando la suerte de los Australopitecus afarensis.En fin, que nos veremos pronto, si Coatlicue quiere.

  2. NO SABÍA QUE SE PODÍA ANDAR EN BICICLETA EN EL DF… SEGUNDA SORPRESA, TAMPOCO SABÍA QUE JACKSON SEA SU FAVORITO, ACÁ ENTRE NOS, LES RECOMENDARÍA ALGUIEN DEL NORTE…DEBE DOLER MUCHO EL CULO EN BICI…HACE MUCHO NO LO HAGO, PERO CREO QUE YA PREFIERO OTROS MÉTODOS…SALUDOS A COBAYO! DESDE MTY

Responder

