Del deprave al no me acuerdo

Estándar

Agh. La prueba de ADN demuestra que no soy hijo de Jackson; dicen los de bata blanca que mi papá es otro tipo de primate (asegún más civilizado). Como sea, siempre he creído que mi madre fue la India María y mi padre un violador desesperado de la TAPO. En fin, pues siéntase libre de votar por quien le de la gana… si Jackson no es mi papá, ya no todo se me es perdonado; ergo, prefiero que no gane, como que me dan miedito sus spots televisivos muy al all american style… brrr. Como sea, planeo dirigir la campaña de Creel para supermodelo del año. Imagíneselo en las pasarelas. Digo, si vio su propoganda de cuando fue propuesto para jefe del Distrito Federal, me dará toda la razón. La muy diva sacaba cada pose… que bueno, pa’ que les cuento. Lo que me recuerda una bonita anécdota: Encontrábamos Sujeto 1 y su no-servidor (leáse yo) bebiendo etanoles con singular alegría, cuando Sujeto 1 declaró sin pelos en la lengua: “Lo más culei que he hecho, ha sido mastrubarme en el baño de un autobús con el mapita de Santiago Creel”. (Recuerde que su bonita propaganda electoral traía al reverso un mapa del metro a tooodo color). Obviamente, Sujeto 1 perdió la memoria de esta singular declaración. ¡Pero aquí está su fray de cabecera para recordársela! (¿verdá, mijo?). Y es que el alchol hace maravillas con ciertos organismos. Si no, pregúntele a ELLA por la noche del pasado viernes en El Encuadre y por otras archivadas en sus anales históricos de “pedas, huarapetas y otros convites sociales”. Ella los atenderá con una sonrisa de oreja a oreja.
Responder

