Fuera de servicio

Estándar

Mi cerebro se tomó unos vacaciones y no ha regresado…
¿Alguna vez estuvo conmigo?
No lo creo.
(regreso proximamente… sólo en cines)
4 comentarios en “Fuera de servicio

  1. cobi, el que hayas notado que no esta tu cerebro contigo es buena señal, quiza ya esten conectandose algunas neuronas. pero este asunto lleva meses, no creas que nomas desde que te subiste a la vacacion reciente. sospecho que los iberos te hicieron una terrible operacion sin que lo supieras. snif.

  2. Cobayo

    Don Higo, me temo que usté tiene razón, y como dice, es bueno saber que las cosas en la azotea no andan funcionando tan bien como debieran (o como se esperaría que debieran). Será cosa de seguir buscando a mi cerebro fugitivo.Don Ayotl, nomás no se me desespere… mientras tanto, lo seguiré leyendo.

Responder

