Lesbianas con cafeína

Estándar

Yo confieso, ante dios padre todopoderoso (…) y ante ustedes, lectores, que he asistido a un café de lesbianas y pecado de pensamiento, palabra y omisión; por mi ocio, por mi ocio, mi gran ocio…
Pensamientos poco inteligentes en un café de lesbianas:
  1. ¿Será hombre?
  2. Creo que mi uña infectada es más femenina que toda la concurrencia junta.
  3. Creo que le gusté a la mesera y su novia; no paran mirarme.
  4. ¿Y el baño de caballeros?
  5. ¿Me debería excitar esto?

Tomo la mesa del fondo y termino de escribir un mensaje. Selecciono el número de Anafilia y tecleo SEND. La mesera se acerca y me revisa de botas a cabeza. ¿Estudias música, verdad? Sonríe. No, respondo, también sonriéndo. Ah, tienes facha de ser músico. Toma mi órden y se retira. Una pareja joven me mira extrañada. Me ignoran y se besan. No me provocan nada. Abro mi libro: cuentos del medievo chino, fantasmas que se vengan. Empiezo a leer. No puedo negarlo, extraño a Jade. Feliz aniversario de nuestra soledad.

4 comentarios en “Lesbianas con cafeína

  1. Cobayo

    Ah, signiore, si me burlo es porque las amo… y ellas no me pelan. Confieso ante dios televisión-por-cable todo poderoso y ante ustedes hermanos que me gustan las lesbianas. Además, después de los bisexuales, es mi grupo favorito de convivencia (hablando de minorías sexuales, claro). No se preocupe, ahí luego me burlaré de los jotos.

  2. Cobayo

    Ah, signiore, si me burlo es porque las amo… y ellas no me pelan. Confieso ante dios televisión-por-cable todo poderoso y ante ustedes hermanos que me gustan las lesbianas. Además, después de los bisexuales, es mi grupo favorito de convivencia (hablando de minorías sexuales, claro). No se preocupe, ahí luego me burlaré de los jotos.

Responder

