Vara vara seño

Estándar

En algún oscuro rincón del universo cholulteca:

Anillos de los gemelos fantásticos ¡Activense’n!… Quiero convertirme en un dinosaurio priísta ¡Kablam! Yo en un beatnik trasnochado… de hielo ¡Kablam!

Sí, sí, sí, lo de hoy es dejar de ser un culturosito promedio retro setentero para convertirse en un [Fanfarrias de Power point, plis]: ¡BEATNIK! Oh bloody yea!
Mande al carajo su costosísima guitarra eléctrica (el grunch ya fue), a la chingada los pantalones acampanados (Bye, bye moda retro Scooby Doo) y queme -por su propio bien- todas sus camisas negras con leyendas en blanco (lo kistch ya no es lo de hoy)… Es tiempo de dar el siguiente paso en la evolución (fashionable) para convertirse en un: BEATNIK.

Oh sí, bongoes, luz de velas, hai kus incomprensibles, snobismo, barba para los caballeros y melana para las damas, bonitos frufrús y un par de coquetos lentes negros para usarse a discreción (recordemos el axioma # 565 de la moda: “lente negro en lugar oscuro, gato seguro). Oh yea. Al diablo Sade, a la chingada Kafka, a la mierda Cuau Sánchez y Cohelo, lo de hoy es Kerouac, Mailer, Ginsberg y Burroughs. El mundo es demasiado chico para la generación beat y Dan Brown. ¡Al patíbulo los malditos pobretones setenteros copias harto gatérrimas y naqueras de los beat! O sea: ¡Los de “la Onda”! Ya me oíste José Agustín, a arponearze a otro lado, muérete otra vez Paménides Saldaña, vete de agente de ventas a Liverpool (col. Roma) Gustavito Sainz (no es cierto, te amo, pero ¡shhh!), regrésate a Tepito Armando Ramírez y tú, Zapata, vete a robarle la vida a alguien más. Lo de hoy, lo condechi, lo fresqui, la neta del planeta, son los BEATNIKS. He dicho.

Ande, depósite una cooperación voluntaria a nombre de Fray Cobayo por una Cultura de la Moda A.C. (FraCoCuModAC) y le será enviado COMPLETAMENTE GRATIS un kit para convertirse en un cool condechi beatnik ¡Es lo de hoy! Más de 15 alumnos de la facultad de filosofía y letras de la UNAM no pueden estar equivocados…

He aquí una foto de cómo usted puede lucir si sigue mis valiosos consejos proféticos de modacultura (algo así como la contracultura, pero más light; ergo, mejor, cero grasas) y envía su generosa cooperación*.

¡Ira mamá, soy un artísta sólo-agregue-agua!

*El negro se vende por separado.
** Ningún beatnik coyoacanense fue maltratado y/o lastimado durante la realización de este post.

Anuncios

7 comentarios en “Vara vara seño

  1. the last angel mexicatl born in congo

    solo os falto el canto ” Cuando la cumbia camina, mira que se alarga la vida; cuando la cumbia comienza, el ritmo se me sube a la cabeza — wiririririiiii— que por mucho que le des a la botella no hay nada que te suba como ella… pura cumbia para el mundo beatnickincondechipowerporelChuntarismomoduladoofdelanation” P.D good traveling en el insentato mundo de la supervivencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s