Very Important Puto

Estándar

Si pudieramos escuchar los pensamientos profundos de un comunicólogo de la Ibero, sonarían más o menos así:

“Chin, ya lo dijo Confusio: del olvido al no me acuerdo. Bueno, no lo dijo él; ¡pero qué importa! Después de Focault todo viene valiendo la misma mierda. Bueno, no, no todo, pero sí casi todo, la verdad. Aún debe de quedar algo que no haya sido relativizado ¿no? Digo, de lo contrario Humberto Eco ya no seguiría escribiendo. Aunque en realidad no sé qué beneficio le peuda traer a la humanidad que Humberto Eco siga escribiendo. No es que le haga mal. Pero pues así como bien, pues no sé. Además, ni siquiera Sócrates termino de definir lo que era un bien. Bueno, tal vez sí lo hizo. Pero la cosa es que a lo mejor ni exisitió, fue pura chaqueta mental de Platón. Como Niurka, ¿no? Así, un personaje bien inventadote para no sé que fines macabros. Sí, sí, sí, como las botargas. Esas son retediabólicas. Así malignas mal plan. Porque de lo contrario, Bubber habría dicho que nos podemos espejear en el Eso, y no el Yo en el Tú y el Tú en el Yo. O sea, la botarga como que es una cocificación ¿no? Así, mal plan, mal plan. Como la música Pop, wackala. Yo puro reagae, porque hasta una rastita traigo. Así, chiquita, pero bonita. Así, medio erótica ¿no? como el erotismo de Bataille, así sencillo y sutil como ir al baño y hacer caquita. Me preocupa que me excite la idea. No es normal que me excite la caquita. Pero es tan so much horny. Mmmm… tan sólo de imaginarla me dan ganas de jalármela. Digo, porque hasta a Foucault se le antojaban cosas raras ¿no? Así como latigazos y esas madres así bien hardocore ¿no? Bien backroom ¿no? digo, chido si le gusta ¿no? Porque osea, lo único que debería limitarnos es la negativa del otro ¿no? Porque si no, pues lo estamos usando ¿no? O sea, lo volvemos cosa ¿no? Así, mal plan, mal plan, mal plan… creo que quiero ir a hacer caquita.”

Muchas gracias por soplarse mi investigación de campo. Ahora todos sean felices como Jesucristo (mi amigui-maniwis imaginario) lo hubiera querdio. Amén.

8 comentarios en “Very Important Puto

Responder

