Los mundos circulares

Estándar

Según los del VELCA (empleados encargados de hacer el aseo en la Ibero), todas las madrugadas un muchacho entra a la pista de atletismo y comienza a recorrer el anillo. Trae puesto el uniforme rojiblanco de hace algunos años. Los nuevos VELCOS encargados de la vigilancia nocturna tienen órden de no molestarlo; es más, si lo ven tienen que alejarse de la zona. No es necesario que lo anoten en el registro, o al menos eso les dijeron los de la DGSU, que son algo así como sus jefes. A los nuevos les frikea un poco verlo, pero para lo más veteranos es algo cotidiano.
Cuentan las malas lenguas que hace varios años, él jugaba en la selección de futbol. Hasta que fue atropellado. Desde entonces, se corre la voz en los submundos VELCA, de que él regresa todas las madrugadas a entrenar.
Creo que si yo fuera un fantasma, sería uno demasiado aburrido.
Anuncios

6 comentarios en “Los mundos circulares

  1. Ay, qué buena historia, señor.Fíjese que acá, en la Ibero leonesa, se aparece el “niño del overol” entre los salones y los laboratorios, según quienes lo han visto, aunque personalmente a mí no me ha tocado (no suelo andar en la Ibero tan noche), aunque dice que a veces se cruza al Lux (que está a una cuadra y media).En fin. ¡Saludos!

  2. Entonces si usted se muere electrocutado (reparando la computadora o conectando el micrófono o la web cam), escribirá posts desde el más allá? Su condición de ente, piénselo bien, podría significar internet ilimitado. ¿Pero y si le dá un infarto en medio de una sesión XXX?…

  3. the last angel nahuatlaka

    bueno, si fueras un fantasma aburrido serías el más temible… tu status espiritual podría anunciar lo desesperante que sería la muerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s