Lo in y lo out en la tendencia de tesis Otoño 2005

Estándar

Ajá, imaginarios sociales. Sí, claro, por supuesto ¿Quién no sabe qué es un imaginario social? ¡Por dios! si hasta en el reverso de las cajas de Zucaritas viene. Sí, cómo no, por supuesto. Todo mundo puede diferenciar un imaginario social de una representación social. ¡O sea, Jeloú! Si no puedes distinguirlos, eres un megaluser. O sea, creo que me lo enseñaron en el kinder… o sea, así, es superbásico ¿no? como multiplicar y restar. Pues claro, porque es bien fácil, así, como definir a la población con la que trabajo ¿no? digo, porque si no puedes nombrar a la población: ¿Qué rayos haces en tesis? Digo, a estas alturas del juego es como que para estando pachepedo puedas definir to-o-odos los términos a usar en la investigación ¿no? Así, superfácil ¿no? Tan regalado como elegir la metodología a usar. Porque bueno, aunque la hermeneútica sigue siendo LA OPCIÓN, pues, psss, como que LO DE HOY es la investigación participativa. Porque, o sea, la tesis es más que un requisito ¿no? Es como tu pasaporte de salida y tu salvo conducto para entrar al mundo académico ¿no? Así, al Olimpo ca’. Digo, además, por prestigio propio, ni modo que hacer una tesis gatérrima, así, bien mal, mal, mal plan. ¿No? Porque, o sea, psicólogos clínicos, pues hasta en el culo del diablo ¿no? Así, como que polulan, casi casi como los Oxxos, ¿no? O las Farmacias Guadalajara. Así, bien mal pedo, ¿no? Porque, o sea, ¿ya te sabes el último de los de la mestría en urbanística? ¿Nooo-ooo-ooo? Ay, pues te lo cuento, porque si no te van a agarrar de bajada, ya ves cómo son de perras en el mundo intelect’ ¿no? Pues ahí va:
¿Qué pasa si en Puebla te duermes sin calzones?
…¿Sabes? ¿No-ooo?
¡Pues amaneces con un Oxxo en el culo y una farmacias Guadalajara en el escroto!
[RISAS GRABADAS]
O sea, pues ese es el chiste in en la mestría ¿no? Y bueno, ya ves que tú quieres una master bien acá, de género ¿no? Pues ya ves, es la opción, pues casí así como que te piden las mestrías ¿no-oo? Y digo, ni modo de hacer una macuarrada como las M.M.C., así, bien de estrés postraumático en niños de padres divorciados con síndrome de deficit de atención por bla, bla, bla, bla, bla. O sea ¡Nada que ver! O sea, chale, por eso dicen que los psicólogos somos fresas ¿no? O ¿tú qué piensas? Porque piensas ¿no? ¡Pero antes! Oye, ¡cuéntamelo todo! ¿Qué pedo con tu tesis ¿ya lograste resolver los problemas que tenías?
Yo: Snif.
Anuncios

3 comentarios en “Lo in y lo out en la tendencia de tesis Otoño 2005

  1. mi tesis????? buena pregunta…la verdad es que ya no me han dado ganas de hacerla…creo que mejor voy a dedicarme a poner mi propia cadena de tiendas…algo así como el oxxo pero más chido. A propósito….¿eres psicólogo?

  2. Cobayito adorado: que se le va a hacer. La tesis es como un tacto rectal sin aviso previo. La extrañisima Trinidad sangre/sudor/lágrimas devendrá parte de su Credo… Resista. Nada le asegura que no terminará de taxista en el terruño que llora su ausencia. Coatlicue me asegura que siempre podemos establecernos en un sitio de taxis queer. ¿Qué dice? Igual y nos diversificamos y usted “terapea” (sic) mientras el taxímetro marca el total a pagar, registrado como se debe ante la Secretaría de Hacienda y revisado por Profeco. Ánimo. Al trabajo fecundo y creador…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s