Procesos de lenguaje

Estándar

Ella: Shalalá, shalalá, Zapatos Nuevos, shalalá, shalalá.
Yo: Ajá.
Ella: Shalalá, shalalá, Lodo en el estacionamiento, shalalá, shalalá.
Yo: ¡Uy, qué mal!
Ella: Shalalá,shalalá, echados a perder, shalalá, shalalá.

Yo: ¿En serio?
Ella: Shalalá, shalalá, perdí el ticket, shalalá, shalalá.
Yo: Bueno, suele pasar.
Ella: Shalalá,shalalá, mi novio, shalalá, shalalá.

Yo: Ajá.
Ella: Shalalá,shalalá, tengo clase, shalalá, shalalá.

Yo: Ok, nos estamos viendo, cuídate.
Ella: Shalalá,shalalá, un café ¿no?, shalalá, shalalá.
Yo: Ajá, adiós.

—————————————————————-
Bonito esquema de la comunicación interpersonal en los pasillos de la Ibero.

7 comentarios en “Procesos de lenguaje

Responder

