Ganas de tener ganas

Estándar

Tengo ganas de salir a cualquier lado y tomarme una cerveza. Besar uno labios sin nombre; no porque no lo tengan, sino porque no me interesa conocerlo. Y después desecharlos dándome la media vuelta, sin dar explicaciones.
Tengo ganas de moverme bajo una luz estroboscopica que detenga el tiempo. Aunque sólo sea ilusioriamente. Que lo detenga para verlo, para sentir que puedo sentir cómo pasa. Y no simplemente despertar un día y ver que ya pasaron varios años; sin que nada interesante haya sucedido.
Tengo ganas de sentir que con un par de tennis bonitos puedo conquistar el mundo. Aunque no haya algo que me interese conquistar. Aunque nada me interese. Tan sólo sentir que puedo hacer algo, por nímio que sea.
Tengo ganas de que no importe lo vacío que me siento. Que no importe lo tonto, simple y aburrido que soy. Que nada importe si puedo reírme un rato; de lo que sea, con quien sea…
Sólo quiero salir un rato, beber café, fumar cigarrillos blandos y tomarme una cerveza. Ver como los otros se divierten. Y sentirme ajeno. Sentir cómo no puedo divertirme como ellos. Comprobar que soy tan identico a ellos, pero defectuosamente igual a ellos. Enfermamente ajeno, distante, estúpido, sobre todo estúpido. Todo mientras estoy sentado en un sillón lejano, que domine la vista, bajo una luz estroboscópica y aturdido por los ruidos de una emulación barata que ni por atizbo suena como música. Sólo quiero olvidarme de que existo por un rato… por un ratito muy aburrido.
3 comentarios en “Ganas de tener ganas

  1. La maga

    Don Cobayo querido, extrañado y acongojado. Tu puedes conquistar el mundo con un par de zapatos bonitos y puedes detener el tiempo, en mi poca experiencia nunca he conocido algo con el suficiente sentido como para impedirlo.

Responder

