Vacaciones en familia 2, sin Cheevy Cheese

Estándar

¡Basta! Me llevo mi neurosis clasemediera de paseo a las bellísimas playas de Ixtapa Zihuatanejo (¿serán?). Odio la playa, sí; pero un día más en este rancho cosmopolita y juro que me volveré… mmm… ¿loco?…. mmm… ay no sé, pero me largo. Ya llevo libros, música y una cajita de Lexotan de contrabando. Lesboña dice que debo tener sexo mientras estoy de vacaciones… ¿Mis ascetismo tendrá vacaciones? Oh my Dog! Lo que será, será, ¡Ajúa!… pero lo mejor, lo mejor es que el viaje no acaba con mi regreso a mi no humilde rancho. No, no, no, no… de ahí me llevo a mis alumnitos adorados a Tzinacapan Puebla; no sé a qué, pero me los llevó. ¡Ajúa! Confio en que lleven mota.
Por obvias razones, este blog no tendrá post nuevos sino hasta el sábado no-sé-qué-tantos de octubre, fecha en la que regreso. Si encuentro intenet en la sierra, prometo postear algunas incoherencias ajenas. Así que me largo… disfrute la carrera de ratas…
4 comentarios en “Vacaciones en familia 2, sin Cheevy Cheese

Responder

