Ya de regreso (no por mucho)

Estándar

Pues las vacaciones no terminaron tan mal como habían empezado. A final de cuentas salió un rato el sol y cesó la lluvia. Digo, yo quería un cielo nublado, no una maldita tormenta tropical… pero bueno, uno nunca obtiene lo que quiere (si no lo sabré yo).
Todo mejoró en el momento en que me decidí a hacer lo que tenía planeado hacer sin importar qué. Así que saliendo del café internet, empapado por un viaje express a Zihuatanejo en busca de un banco,me jullí a caminar por la playa. Claro, empapándome hasta el alma, ciego por el maldito fijador de pelo que se escurría en mis ojos y tratando de fumar un cigarro bajo la lluvia. Fue rico… aún y cuando ahorita me duela la garganta. Justo después de esa caminata, cesó la lluvia y salió el sol ¿qué bonito, no?
El esposo de Doña Aunti Foxista llegó y eso como que le calmó la neurosis. Y pues La Señora Mater, pues La Señora Mater ya estab bien harta también de la Doña Aunti Foxista, por lo que muy feliz también se alejó del grupo. Y cada quién, ya sin lluvia, hizo su santa voluntad.
Los precios no bajaron, la verdad, la comida está por las nubes. Y ni se diga de los putos taxis; por ejemplo, el que te lleva al aeropuerto cuesta $180 pesos. Y el que te lleva a Zihuatanejo $60. Ni a donde correrle, la verdad. Pero bueno, ya después de tanta cosa, regreso a mi jaula para pernoctar y mañana partir a la sierra con mis súper alumnos y mis súper compañeros de trabajo. Ay qué emoción… la verdad preferiría dormir por dos días, pero bueno, qué le puedo hacer. Me iré a dormir recordando todas las carnes y pieles que puede ver en el aeropuerto… oh my Dog! qué cosas, qué cosas… yo, en mir próximas vacaciones, quiero ir al aeropuerto por varios días… oh sí.
PD (para los que me mandan mensajitos): Mi celular se jodió misteriosamente. Ahí luego les aviso qué pex con eso…
Anuncios

2 comentarios en “Ya de regreso (no por mucho)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s