Defragmentando

Estándar

Ajá, pues la cosa es que regresé a este rancho posmoderno con cierto sentimiento baratísimo de paz metido por el culo, producto de mi prolongadísima estancia laboral en la sierra norte de Puebla; no lo niego, tener tanta paz embutida en el culo se sentía harto rico.
Hablando de la sierra, acabo de recordar un chiste que escuché en el camino:
-“¡Mamá, mamá, en la escuela dicen que soy un pervertido!”
-“¡Cállate y sigue mamando!”
O-jo-jo-jo-jo, cuánto he reído con este pícaro chiste colegial. Oh sí, hilarante la sexy idea del sexo entre familiares. Como sea… decía hasta antes de recordar el chistecillo que yo me encontraba en un Nirvana muy parecido a cuando Kurt Cobain se ponía hasta las manitas de coca. Aja, pero el estado no duró mucho, ya que para estas horas del lunes por la noche, aquella paz que me zurraba la existencia ha sido reemplazada por el acostumbradísimo anudamiento salvaje de tripas, muy común del homo urbanus aslariadus; leáse: pseudo yo citadino urbanizado (ajá).
El miércoles de miércoles conoceré (gracias a ESTE personaje) a mi famosísisisisimo tío de tíos ¿Quién? (le vale madres, estimadoa lectoroa), pero lo conoceré el miércoles. La cosa es que yo he leído un par de libros de su autoría, incluso quiero llevarle un par para que me los firme, pero yo no tengo ningún libro mío que darle. ¡Mondiú Paspartú! Pues sí, tengo entonces que movilizarme al centro y conseguir un libro… aunque no es buena opción, no, niet, nel, ni madres. Como que no me late regalarle mi libro (pero usted puede comprarlo aquí, ande, cóoomprelo). Por eso mejor iré a las oficinas de la revista Crítica y peidré mis ejempleras que nuna pedía… sí, lo sé, es una pendejada. Pero bueno, soy un roedor ocupado (o eso quiero creer). Además, mañana tengo que llevar mi celular a reparar… me siento alejado de la civilización; aunque bueno, siempre lo he estado con eso de mi retraso mental indeleble. Pero como sea, me largo. No más pornografía bisexual por hoy. He dicho.
Anuncios

2 comentarios en “Defragmentando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s