De Oenegeros y fiestas barateras

Estándar

Pues Pequeñomojigato terminó trabajando en una ONG, ganando harta lana y manejando una camionetota que le compraron en la organización. O sea, supernais. Diva oenegera terminó siendo el muchachito que en la universidad parecía un maniquí prófugo de Springfield. Y ahora es la envidia de todos los wannabe oenegeros de la carrera (yo incluido). Incluso los mensos de psicología laboral lo envidian (por su sueldo, claro).
Justo el día en que me lo topé terminé ebrio con Lesboña (para variar). El pedo de la peda fue que el don de Baco fue Bacardí. Contraregüácala. Pero bueno, qué se puede pedir de los manigüis de mi amiguita, que están tan jodidos como yo y que dependen del Oxxo más cercano para satisfacer sus más sórdidos deseos. La pesudofiesta estuvo medio tétrica, porque éramos pura gente de ambiente:

  • 1 Lesbiana rechoncha.
  • 1 Gay rechoncho.
  • 3 Gays espirifláuticos
  • 1 Gay Treintañero
  • 1 Gay histriónico (perfil de “Desde Gayola”).
  • 2 Lesbianas bonitas.
  • 1 Recién desclosetada y bateada.
  • 2 Rarosexuales (Cobayo incluido).

Uf. ¡Pero ey! El otro rarosexual también goza con María Daniela y su sonido Lasser, con Micky, Facca y todos los incluidos en la compilación “Nuevos Ricos”. Oh sí. Eso fue lo divertidirijillo de la noche… porque el resto fue desear con todas mis fuerzas más alcohol o un churro para caer desmayado y dejar de escuchar al hijito de Horacio Villalobos poblano. AGH.
Este sábado hay fiesta en casa de la Freddy. Procuraré no embriagarme… cosas malas pasan cuando Freddy y alcohol se beben del mismo vaso.

Anuncios

2 comentarios en “De Oenegeros y fiestas barateras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s