101 cosas que no querías saber sobre Cobayo

Estándar

Sí, es un ataque de narcisismo extremo pirateado de Los pasos del cangrejo.
Chúteselo si quiere….

1.- Mi línea favorita en una película es: “En la boca no… porque me enamoro“; la dice Eduardo Palomo (vestido de mujer) mietras se cachondea con uno de los Bichires en “Crónica de un desayuno“.
2.- Tengo una pulsera en la pantorrilla derecha.
3.- Y me la regaló LaNiñaMurciélago (diseño de ella).
4.- Y desde el jueves pasado una arracada negra en el oído.
5.- En un arranque de inconsciencia, me corté el pelo a la mohicano el pasado sábado.
6.- Me gusta dar clases.
7.- Me encanta dar clases pacheco.
8.- Tengo problemas encontrándo el clítoris a Ome.
9.- En mi casa saben que me gustan los hombres, pero ignoran mi gusto por las mujeres.
10.- Me enamoré perdidamente (estúpidamente) del productor de un corto que dirigí; pero superé ese estado de imbecilidad rápidamente.
11.- Me dan miedo los Starbucks.
12.- Me dan más miedo los fans del Starbucks.
13.- No estoy seguro de saber escribir bien: Starbucks.
14.- Tengo 550 puntos en el TOEFL, pero no puedo escribir ni leer en inglés.
15.- En mi nuca hay un lunar.
16.- Mi hermano tiene uno idéntico…
17.- … y eso me da escalofríos.
18.- Es prácticamente imposible empedarme con tequila.
19.- Con dos vasitos generos de Bacardí me caigo al suelo.
20.- No me da cruda.
21.- Duermo con dos almohadas; una grande y una chica.
22.- Lloré con Amelie.
23.- Con Dumbo aún me entra sentimiento chillón (esa escena de la mamá elefanta cargando con su trompa al rechoncho paquidermo a través de una jaula debería ser censurada).
24.- Me gusta el director de “Matando Cabos“.
25.- No tengo copia de mi primer libro publicado (puede usted puede comprarla AQUÍ)
26.- El primer libro que leí fue “La Metamorfosis“, de Kafka.
27.- Tenía 18 años (qué vergüenza).
28.- Tengo un tío escritor y un tío cantante de ópera; ninguno me es cercano.
29.- La primera vez que realmente se me rompió el corazón, fue cuando Filipo nos mandó a la chingada a Jade y a mí, rompiendo el primer trío amoroso de toda mi vida.
30.- Me gusta el novio de Jade.
31.- Me gusta Jade.
32.- ¡Demando un trío con ambos!
33.- Me han sacado fotos teniendo sexo.
34.- Gracias a dios las borraron de ese méndigo celular.
35.- Mi peor experiencia con las drogas terminó en principios de brote psicótico.
36.- Ha sido lo mejor que me ha pasado; o al menos lo que más cambios ha provocado en mí.
37.- Estoy perdidamente enamorado del opio.
28.- La primera vez que fumé hash juraba y perjuraba que me podía comunicar con los patos del lago de la Ibero.
29.- Soy más fácil que el A-B-C.
30.- Salvo contadas excepciones, siempre termino acostándome/fajándome con quien no me gusta.
31.- Nunca he podido ligar.
32.- Si no veo a Santa los viernes por la tarde, estaré malhumorado todo el fin de semana.
33.- Mi día favorito de la semana son los jueves; siempre ha sido así. Ahora me encantan porque es el día en que veo al Lobo y a LaNiñaMurciélago en el marco urbano del centro de Puebla.
34.- Las barbas son mi fetiche.
35.- He sido sujeto de análisis de tres tesis de psicología (desórdenes de la personlidad).
36.- Descubrí que me atraían los hombres cuando tuve una erección mientras escuchaba una de las historias del Tuzo sobre sus encuentros sórdidos con un motociclista.
37.- Mi “primera vez” fue con un fan de Guanajuato, después de que presenté mi libro en la Ibero.
38.- … y no fue una experiencia muy agradable.
39.- Disfruté mucho disfrazándome del hijo del Santo; lo haré más seguido.
40.- Adoro las camisas hawaianas y la música surf.
41.- Cinco alebrijes cuidan mis sueños.
42.- Me gusta coleccionar calaveritas de dulce y de papel maché.
43.- Tengo unas botas de luchador que uso como tenis.
44.- Remy me proporcionó mi primer y más profunda educación sentimental.
45.- En mi infancia, pasé más tiempo con el televisor que con mi madre.
46.- Tengo dos o tres medio hermanos; no los conozco.
47.- Dicen que mi padre se metió en líos por traficar drogas; no lo sé de cierto.
48.- Mañana tengo que dar clase… y no la he preparado (son las 12:00 am).
49.- … y no la voy a preparar.
50.- Me gusta un empleado de recursos humanos; Felix: barba, bigote, velludo delgadito y enjuto… manipulable.
51.- Tengo internet desde 1998.
52.- Nunca he puesto un pie en Europa.
53.- Mi primer viaje en avión fue a los 3 meses de edad.
54.- Me sigue sorprendiendo que el lider de Titán sea el mismo de Moderatto.
55.- María Daniela y su sonido lasser me pueden hacer bailar por horas.
56.- Tomo Flores de Bach.
57.- He fumado muchas marcas de cigarro, pero mis favoritos, hasta ahora, son los “Payaso”.
58.- El viaje más frikeante, con drogas, fue con la Vaka; teníamos que cruzar una calle muy transitada y todo lo veíamos extremadamente lento.
59.- Era adicto a Reino Aventura; con Six Flags mantengo mis reservas.
60.- Mi pintora favorita es Remedio Varo.
61.- Según mi abuelo, los Ruvalcaba en algún momento de la historia fueron duques en España.
62.- Me gusta trabajar en ONG’s, pero los oenegeros me dan repele.
63.- Los de la maestría en Letras Iberoamericana no me caen del todo bien.
64.- Según la enciclopedia británica en CD, nací el mismo día que Julio Cesar fue asesinado; sólo que muchos siglos después.
65.- El color de mis ojos es un defecto genético.
66.- Creo firmemente que el “Teatro sólo apto para locos” está en Cholula; que Hesse me desmienta.
67.- Los martes por la mañana voy, religiosamente, a tomarme un café a las Duyas, del zócalo de Cholula, para poder corregir alteros de tareas odiosas.
68.- Tiendo a confundir los manteles con chales.
69.- Alguna vez quise (y empecé) a estudiar teatro.
70.- … y también veterinaria.
71.- Tengo cinco años sin ver a mi padre (ruego por otros cinco al menos).
72.- Garfield me proporcionó herramientas útiles para la vida.
73.- Estudié en colegios maristas 12 años de mi estulticia vida.
74.- Mi asesor de tesis acutal, por un pelo de rana, casi fue mi profesor de sexto de primaria.
75.- El subcomandante Marcos se me hace cachondo.
76.- Odio a Brad, Brat, o como diablos se escriba, Pit, o Pitt…
76.- … tengo problemas con eso del inglés… muchos.
77.- Ya quiero dormirme…
78.- Fumo alrededor de cinco cigarrillos por noche; desde que me siento frente al monitor hasta que me levanto.
79.- Me gusta el pulque cholulteco; más si lo bebo en la cima de una pirámide junto a la Vaka.
80.- Mi primer beso me lo dio el ex-novio de la Vaka.
81.- El lugar más al sur que he visitado ha sido Cancún.
82.- … y al norte, Florida.
83.- Realmente no me gustaría volver a USA.
84.- Tengo problemas para relacionarme con gente de mi edad.
85.- Mis celos se comparan a los de Otelo, pero los manejo bastante bien.
86.- El libro que más me ha hecho reír, ha sido: “Diablo Guardián“.
87.- Se escucha pretensioso, pero lloro con “Hamlet“.
88.- Mi amor platónico por excelencia es Rocco, el barman de “Los Extraditables“, de Marcela Rodriguez Loreto…
89.- … y Mateo, un personaje de una novela que aún no termino de escribir.
90.- Empecé a escribir, formalmente, a los 18; publiqué mi primer libro a los 19.
100.- No suelo peinarme.
101.- Me estresa despeinarme (más de lo planeado).

6 comentarios en “101 cosas que no querías saber sobre Cobayo

  1. me confunde Ibero-Puebla-Cholula…tanta geografía me dan ganas de mutilarme los dedos…por cierto…su vida esta llena de sexo y romance…le encarge que me pasara un ‘holandés’ y como que se hizo el pendejo…por cierto oi que hay fiesta ofrecida por usté…me dijo la emplumada de la Medea (espero que no sea esas de lo que dicen ‘ambiente-alternativas’, me caga la palabra ‘ambiente’ pero se me chispoteo el vocabulario)…mejor un buen desmadrito bizarro-grotesco-¿gotico?-sexual-alcohol-drogas…no se tantas palabras…cabeza explota…Alejandro pierde razon…QUIERO UN POCO DE TU VIDA…DE TUS HOMBRE…DE TUS VIEJAS…DE TU CUERPO??? NEL PERDON ESTOY EN LA CACHONDEZ PRE CITA…A VER SI AHORA SI ESTE NO SALE RANA!!! SALUDOS Y CONDONES DE SABORES!!!

  2. Vaya. ¿De dónde sacó el cuestionario? Las respuestas están bien interesantes… ¿quién sale de gira a presentar su libro y coge con fan en León? Me declaro admirador y exijo mi cuota de afecto. Ah, y procure pensar lo siguiente: el primer desmadrito que armemos será obligadamente años 40 (hombres trajeados o cuando menos bien vestidos o vestidas, martinis y swing toda la noche). Ya para el siguiente aquelarre toda la destrucción que quieran… Propongo entonces el primer fin de semana de diciembre. Es una fecha lo suficientemente buena como para que todos la empiecen a agendar. Hagamos volantes y semejantes, aunque vayamos menos de 20 personas, nunca podríamos dejar de lado detalles tan importantes.Medea como Manual de costumbres de Carreño

  3. Anonymous

    jeje pues puedes bailar mas hrs este 3 de dic con ma. daniela y mas Nuevos Ricos:Sabado 3 de Diciembre…Nuevos Ricos y Sonido Crocante presentan oficialmente los discos de Titan, Ma. Daniela y su Sonido Lasser y la Compilación Nuevos Ricos. Lunario del Auditorio Nacional, 22 hrs.Boletos a la venta a traves del sistema Ticketmaster.TitanMa. Daniela y su Sonido LasserInvitadosSilverioFacaLunario del Auditorio Nacional, Reforma ChapultepecCostado poniente del Auditorio Nacional22hrs.Preventa: $120Día de: $150Venta de Boletos a traves del sistema Ticketmaster53259000+infohttp://www.NuevosRicos.comhttp://www.sonidocrocante.com

Responder

