Tesis de lo absurdo

Estándar

La palabra del día es:

Holandés-a adj. y s. Natural de Holanda. Perteneciente a esa nación de Eurpa. Idioma hablado por los holandeses.

y lo usaré para sustituir la palabra:

Enchufar tr. americ. Ajustar la boca de un tubo en la de otro. Obtener una sinecura. Establecer una conexión eléctrica encajando las dos piezas del enchufe.

Luego, entonces:

¡Quiero HOLANDEARME al pendejito de Recursos Humanos! Pero no pela, me ignora y se hace el que la vírgen le habla… cómo si estuviera tan bueno el pútrido cabrón de mierda. Pero ya verá, hay un dios que todo lo ve… y que me ignora profundamente. Insisto, si todos somos hijos de dios, creo que yo fui producto del lechero. Cara-jo.

*Post patrocinado por: Breve diccionario Porrua, 1985, Editorial Porrúa, México.

————————————————————
————————————————————


Metodología

Para el presente post se utilizó la metodología libromancia al azar, consistente en tomar un libro al azar y seleciconar una palabra; también al azar. Después, según los lineamientos de la APA, se selecicón -también al azar- una segunda palabra, con la cuál se sustituiría a la primera obtenida. A continuación, se procedió a realizar una oración en la cual dicho transplante de palabras pudiera ser evidente.

PD: No más tesis, por favor…

4 comentarios en “Tesis de lo absurdo

  1. Don Cobayo: anote un gol por la mala educación y vaya la próxima vez al Diccionario de la Real Academia Española (www.rae.es). Acéptese y salga del clóset: “escribo en todas partes con discurso científico”. Es horrible pero cierto. El alma sojuzgada sin remedio, gracias al nomos (y al género homo, especie sexualis, joder). ¿Fiesta chez vous el primer fin de semana de diciembre, sábado sin ir más lejos? Dígame, dígame, y con acento argentino: llame-ya!Medea, la de las grandes rúas

  2. Cobayo: avise pues si su carrera cinematográfica nos permite gozar de peda y jalengue el primer sábado de diciembre.Otro día le contaré mi trauma: nunca pude usar mi verbo con Diego.(¿Habrá alguna otra oportunidad?)Queda de usted,Medeo

Responder

