De lo que uno desea, y de lo que uno puede.

Estándar

¿Me dejo llevar por el Ovni o me quedo? // Cortes�a de la Revista DUDA

“Todo sujeto tiene la idea de que la pasión amorosa obedece a su voluntad de elección, por lo tanto decide a quién amar libremente, pero curiosamente las cosas ocurren desobedeciendo a la razón, ya que finalmente no se ama a quien se quiere, sino a quien se puede”.

Antonio Aguirre Espíndola, Edmundo Vega Simont // Amor y saber, pasión por la ignorancia.

Cuando era niño, fantaseaba con enamorarme de una veterinaria que trabajara en el zoológico de Chapultepec; nunca la conocí. En la adolescencia me visualizaba a futuro como un solterón alcohólico y adicto al hashis que vivía encuartelado en su departamento de la colonia Roma, ufanándose de nunca haberse enamorado; aún no soy alcohólico, me sigue gustando el hashis, pero ya me enamoré (¡chin!). Durante mis años de universitario me masturbaba pensando en varios de mis compañeros de otras carreras; nunca llegué a más con ellos. Ahora lo único que quiero es fumar un cigarro, leer un buen libro y acostarme temprano; creo que me he envejecido prematuramente.

5 comentarios en “De lo que uno desea, y de lo que uno puede.

  1. mmm cuando yo era pequeña soñaba con el principe azul, con el q llevaria una vida feliz y sin problemas, en la adolescencia soñaba simplemente con enamorarme y ser correspondida y x q no, con la vida feliz, pero eso si, siendo una mujer exitosa y trabajando… ahora simplemente sueño con ser una mujer exitosa, ya conoci esto del enamoramiento y he de decir que esta sobrevalorado! ni es tan chido ni es la gran cosa… maldito disney, hallmark y demas…

  2. Yo no soñaba con el principe azul… ni en la infancia ni en la adolescencia, creo que empecé a soñar con él últimamente… soy como los cangrejos… pero es que yo me di cuenta hasta ésta etapa de mi vida que no siempre se sufre en el amor… creo que tiene su lado bueno.

  3. Tema difícil Cobayis, yo creo que uno tiene que besar muchos sapos para valorar cuando llegue el príncipe azul, también uno tiene que redefinir el término ya que al menos para mi un príncipe azul ni es guapo ni tiene castillo ni linaje, para mi es simplemente alguien que me ame.

  4. marco adrian ocampo flores

    en mi corta y esporadica vida he descubierto (y creo que es verdad) que el amor solo tiene una barrera, despues de cruzarla nada importa… que las dos personas se amen, cosa que es harto cabrona, tristemente (supongo) nunca he sentido el amor como tal, se ha de sentir bonito.

Responder

