De los secretos

Estándar

Apolo // Cortesa de la Revista DUDACuando tengo problemas, o alguna idea atormenta mi cabeza, suelo salir de casa y tomar el primer autobús que pase. Elijo uno de los asientos del fondo y me siento lo más pegado posible a la ventanilla. Recargo la sien en el cristal y miro cómo segundo a segundo algo se va quedando atrás; algo… A veces llevo el Ipod prendido, a veces no. Varias veces he llegado a llorar; otras a reír sin ningún motivo. Y por lo general, cuando consigo sacar alguna conclusión o llegar a una mediana conjetura, me levanto y bajo del autobús. No importa la hora que sea o cuán lejos esté de casa, siempre regreso caminando. Esto nadie lo sabe.

3 comentarios en “De los secretos

  1. Liebre

    Yo hago lo mismo… me dirijo hacia alguna parte oscura y me pongo a flotar de manera particular, creo que hoy las estrellas lucen de manera diferente… y entonces veo que el planeta es Azul y no hay anda que yo pueda hacer…. Tan ta-ta-ta-tán…

Responder

