De las transcripciones

Estándar

El siguiente texto está transcrito del reverso de una manteleta del restaurante “Panama’s”, en Mazatlan, Sinaloa, por ahí del 17 de febrero del 2007:

“Y aquí estoy, en el Panama’s de Garzas (Mazatlan), esperando a que den las once para que inicien mis nefandeses en el bar “Pepe el toro”; uno de los tres bares gays de esta costa. Al tiempo que escribo esto, me quemo la lengua con el café y leo “Respiración Artificial” de Ricardo Piglia.

No sé qué me impulsó a separarme de mi hermano (bajo el pretexto de ir a “las batallas” -hoy inicia el carnval) y acudir a un lugar de ambiente. Tal vez sea ese “algo” al que me refería en posts anteriores… Sea lo que fuere, aquí sigo, esperando a que den las once, aunque mi reoj marca casi marca las doce (estamos a una hora atrasados respecto al tiempo del centro del país)

Fui al baño y pensé en dos cosas :

La primera: ¿Por qué los hombres rayan las puertas y paredes de los cubículos? ¿Será un impulso primario? ¿También lo hacen las mujeres? Supongo que las “chicas malas” de la prepa lo hacen, ¿Pero las demás?… Había una invitación a tener sexo casual, pero no pude anotar el correo electrónico.

Le segunda: Se me ocurrió el título de un libro de autoayuda: “The love of my life is bisexual. How can I deal with it? Estaría dirigido a todas y todos los que tienen la forturna de enamorarse de alguno de nosotros.

Ambos pensamientos me llevan a la conclusión de que debería llevar una libreta cada que voy al baño. Siempre se me ocurre algo ahí”.

4 comentarios en “De las transcripciones

Responder

