Del deseo ajeno

Estándar

Deseo // Cortes�a de la Revista DUDAVente en mi boca, chiquillio vente ya.
Me sabe como a moka,
vente en mi boca, ¡yea! 

Las Ultrasonicas // Vente en mi boca

Nos conocimos en la madrugada de un domingo. Para la noche del lunes ya me amaba. Sobra decir que todo acabó mal; estas cosas siempre terminan así. Jamás, en toda mi vida, me habían hecho el amor de tal forma, con tanto deseo. Así como tampoco había existido alguien que se obsesionara conmigo a tal grado. Mis amigos lo apodaron “el Psico [Zai-co]”. Sus mensajes de celular despertaban risas nerviosas en cualquier lector. En mí producían un espasmo que me recorría todo, granulando la piel de mis brazos. Miedo, eso era. Fue un amor enfermizo que duró tan sólo una semana. Tiempo suficiente para que él terminara amenazándome con romperme la madre. Un quid pro quo, supongo; mi cara rota por su corazón hecho trizas. Nunca nadie se me había entregado tan intensamente. Así como jamás había eyaculado en la boca de alguien. Todo sucedió en la madrugada de un domingo, mientras trabajaba de barman en una fiesta privada. Hicimos el amor en un cuarto contiguo de donde se realizaba el huateque. Su deseo me cegó, pero al mismo tiempo me abrió los ojos. Siempre hay alguien más por venir, es cosa de esperarlo.

7 comentarios en “Del deseo ajeno

  1. Mi querido Cobayo. Si querido siempre se viene alguien más, debo decirle que extraño su crudeza, extraño su risita. Desde aquí, tierras húmedas, poco a poco libero al bicho oscuro de antaño, desgraciadamente no están conmigo para disfrutarlo. Le amdno un beso Cobayo, se toma un café por mi en EL encuadre. Aquí los amores siguen ordinarios, los extraño.

  2. vaya que cosas tiene la vida, espero q x lo menos le hayas dado a don psico el numero de dANIEL, digo x pura cortesia x aquello d q ud y yo bien sabemos lo que es querer romperle la cara a “alguien” con nuestro corazon roto…
    en otras noticias… mmm jaja…pues q ya no se q pasa… aparentemente si sigo teniendo novia! como vez? jaja no entiendo la actitud!! pero bueno, los detalles se los contaré despuès… besooooooooooooooooooooooooooooos

Responder

