De los viajes

Estándar

Cuarto día en Guadalajara. La obra de teatro fue todo un éxito. Sin embargo mi salud no es la mejor. Desde el lunes no he dormido. El insomnio me está matando. Para colmo estoy estreñido y los litros de Coca cola y café no ayudan a mejorar la situación. El viernes parto a Puerto Vallarta, con la esperanza de descansar un poco y poder trabajar en la selección de bibliografía para la materia que estaré dando en verano. Extraño a mis amigos; aunque no lo niego, me he divertido bastante por estas tierras. Espero poder dormir dentro de poco. De lo contrario, caeré muerto en cualquier esquina. It’s so cold in Alaska.

2 comentarios en “De los viajes

  1. si,odio cuando el estreñimiento interfiere con la diversion de un viaje jaja…
    en fin, muchas felicidades x la obra, q bueno q haya sido toooodo un exito, no es para menos!!
    te quiero mucho!!
    nos estamos viendo

  2. Liebre

    Na-na-na-ná!!!!! no entiendo… así se llama la obra? “cuatro Días en Guadalajara”?? es como “siete años en el tibet”?… órale… siete años estriñido.. o siete años estriñido de sueño… mal, mal, mal… es como lo mismo.

Responder

