De las novedades

Estándar

El ovni moribundo // cortesa revista DUDA

Querido Ovni Moribundo:

Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí; pero no te enojes conmigo, ha sido el nuevo ritmo de vida lo que me ha mantenido apartado del teclado. Muchas cosas han sucedido, pero pocas tan importantes como la que estoy a punto de revelarte.

Verás, desde hace tiempo, Anja, Gerardo y yo hemos tenido la inquietud por crear un espacio de libre expresión, alejado de los cotos de poder culturosos. Un espacio desde el cual hablar de literatura (y todas las parafilias que conlleva) sin falsas pretensiones, renunciando a tecnisismos y cuitas mamonas que tanto pululan en las casa de cultura y escuelas de escritores.

Así hemos creado el sitio Motor Literario, donde hemos logrado articular la cultura blog, la multimedia y la interacción escritor-lector. Sirvete de dar un vuelta y visitar mi blog literario “Neurosis para principiantes“, así como los podcast y próximamente la novela hipertexto: Nudo de Metal y Carne.

Queda de ti: Fray Cobayo del Monte Clemente-Jaques.

Un comentario en “De las novedades

  1. hola niño, ya estoy casi de vuelta, se que aun no es un hecho ,pero espero verlo el viernes, y le mando un gran beso,y ya actualice el blog, para que sepa un poquito de mi vida por estos lares.

Responder

