De la estimulación temprana

Estándar

“Harry miraba a su hijo que estaba tendido en la mesa y jugaba con un pañal. Se cubrió con él la cabecita y se agito riéndose. Harry lo observó mientras sacudía el pañal unos cuantos segundos. Miró el pene de su hijito. Se quedó mirándolo y lo tocó. Se preguntó si un niño de ocho meses podría sentir algo ahí. Tal vez sintiera la mismo le tocaran donde le tocaran. A veces se le ponía duro cuando tenía que mear, pero él no pensaba que eso significara nada. Tenía aún la mano en el pene de su hijo cuando oyó que su esposa entraba en la habitación. Retiró la mano.”

Última salida a Brooklyn //Hubert Selby Jr.

Hubo un periodo durante la carrera en que todas mis compañeras comenzaron a trabajar en kínderes dando estimulación temprana. No sólo disfrutaban lo que hacían, también les redituaba. Pero como todas las modas en la Ibero, sucumbió con la llegada del final del semestre. Todas renunciaron a sus respectivos parvularios y comenzaron a tomar cursos de programación neurolingüística. Después, con el paso del tiempo, todas dejaron atrás los cursos de PNL y empezaron a tomar cursos de pruebas psicométricas. Ahora todas trabajan en empresas transnacionales. Es lógico: comenzaron manoseando escuincles… ahora se dejan manosear por empresarios…

Anuncios

4 comentarios en “De la estimulación temprana

  1. mmm si, tienes toda la razón y creo q asi terminaran muchas mas.. espero no ser una de esas!! jaja te quiero! jaja me di cuenta q hace mucho q no te posteabaaa oyeeee jajajaja mm x ciertito ya puedes ver en myspace mis miseros intentos de escritura, tus comentarios serán mas que bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s