De la no seriedad

Estándar

“”No sé si hablas en serio o no”, dijo el chofer.
“Yo mismo no lo sabré hasta descubrir si en la vida algo es serio o no”, contetó Trout. “Sé que es peligrosa, y que puede doler horrores. Pero eso no quiere decir que necesariamente también sea seria.””

Kurt Vonnegut Jr. // Desayuno de Campeones

Cual supehéroe, volví a franquear los territorios insufribles de paredes blancas y alconchonadas. De nuevo estoy en libertad sin la molesta espada de Damocles pendiendo sobre mí. Gracias a los sedantes estoy más relajado y ávido por consumir dorgas, alcohol y rock and roll ¡Soy yo de nuevo! Además, culinariamente, estoy feliz: desayuné huevos, comí hamburguesa y cené tamales ¡Bienvenidos los atracones!, ya mañana me laxaré o le daré diez vueltas al zócalo de Cholula. Por lo pronto daré mi rol por la blogósfera, seguiré armando el temario de la materia que estaré dando en verano y leeré al buen García Ponce. Oh, la vida es vida con tanta droga encima.

2 comentarios en “De la no seriedad

Responder

