De la basura virtual

Estándar

Supongo que no todos los días uno puede encontrarse con un e-mail agradable en su bandeja. Pero esto es el colmo. Me tienen hasta el gorro los mails de “Fulanito de tal has tagged you!”, a mí qué me importa; no pienso usar otra plataforma de comunicación virtual. ¡Si ni siquiera me hablan en la vida real, cómo carajos esperan que lo hagamos por intenet! Y no quiero parecer gruñón o quejumbroso (sé que lo soy), pero realmente los detesto. Maldita basura virtual.

3 comentarios en “De la basura virtual

  1. jajajaja… suele suceder…
    a veces llego a pensar que el correo electrónico sirve unicamente para conectarse a algún mensajero, porque nomas nunca jamás nadie escribe… en fin… ya tampoco platico mucho por el messengr que digamos… creo que al final todos nos quedamos igual de incomunicados…

  2. Albis

    Te apoyo, la neta es q yo si uso much el msn, pero ya me tiene hasta el copeteeso del tagged you. Lo que hago con eso y con algunas cadenas es eliminar, eliminar y eliminar, jajaja.

Responder

