De la tecnología

Estándar

Cada día mi interés por la tecnología disminuye… Mi conocimiento de celulares es nulo. Aunque pudiera, no sabría qué lap-top comprar. A duras penas me entiendo con el I-pod. Jamás podría volver a tener una páginas personal; he olvidado todo lo que sabía de html. La palabra interfaz gráfica me resulta enigmática. Nunca he podido instalar una red inalámbrica. Con el Word 2007 me siento totalmente perdido… Por primera vez en mi vida temo a la nuevas generaciones y su dominio electrónico. Dios me libre de llegar a los cuarenta años.

————————–

Visita mi blog literario: Neurosis para principiantes, un engrán más de MotorLiterario.com

6 comentarios en “De la tecnología

  1. jcs

    Mi estimado Cobayo, tienes toda la razón: yo tampoco sé ni qué camino seguir a la hora de la tecnología… me conformo con usarla para lo que me sirva; y si tengo que aprender, ni modo. Pero lo le saques: yo estoy a punto de llegar a los 40 y todavía es un reto, pero es también una necesidad.
    José Cervantes

  2. bueno… pues será que nos toque ir todo el tiempo tratanto de alcanzar la “modernidad”… tratando de no quedarse rezagado en esto de los usos de la tecnología…

    yo trataré de aprender de mamá que a los 50 tuvo que enfrentarse a estos de las pc y el internet… y bueno… a los 55 no lo hace tan mal… jajajaja

  3. Liebre

    suena totalmente contradictorio señor “Co.” (qué raro…) ero cómo puede hablar de perderse en la tecnología? si usted tiene más blogs que correos electrónicos, o que calcetines verdes en su cómoda…. si puede administrar todo: calcetines, correos, fotos y blogs… más bien yo creo que su problema con celulares tiene que ver con ese Déficit de Atención… sólo eso…

  4. tessitoredisogno

    jajaja me has hecho reír como chaláo Cobayi precioso, esperémos nunca llegar a los cuarenta: pero no sin conocimientos tecnológicos sino con el cerebro vacío.

Responder

