De las lecciones de vida

Estándar

Hitler // Cortesa de la Revista DUDA“You teach me a lesson
I dont want to learn”.

Pj Harvey // It’s you

Según las rarezas de la cosmovisión transpersonal de Adrián, en la vida uno se encuentra con maestros del placer y del dolor. Ambos conocimientos desembocan en el crecimiento de la persona. Lo que uno debe de hacer -y esto lo dice siempre muy enfático- es agradecer la lección y dejarlos ir. El problema de mantener cerca a uno de estos maestros cuando el ciclo ha terminado, es que uno termina por enfermar y estancarse. No sé por qué, pero decidí darle mi voto de confianza a la teoría de Adrián. Agarré una hoja y escribí de un lado el nombre de todas las personas que me enferman, del otro las que ya sea con dolor o placer me siguen enseñando. Alejé a las primeras y acerqué a las segundas. Curiosamente, la vida comienza a marchar mejor.

Anuncios

8 comentarios en “De las lecciones de vida

  1. ummm y yo de que lado estoy?? jaja te quiero cobayo de mis amores! extraño ir a echar el cafe contigo.. sobre todo ahora q me ha dado por escribir (burradas principalmente) pero apreciaria tus comentarios! y .. te quierooo!!

  2. Miguel Angel

    Recientemente descubrí este espacio, y me empieza a resultar adictivo. Es refrescante leerle pedazos de ¿alma? a un “bloguero” por demás, interesante.
    El tal Adrián tiene razón. Mi consejo es que sigas poniendo su teoría en práctica… Y no tires esa lista, que a veces por alguna extraña razón, tiene uno que cambiar los nombres de una columna a otra.
    Felicidades por tu espacio.

  3. De todos se aprende a final de cuentas… y lo peor creo es que aborrecer a alguien tal vez solo significa que te enseño algo que no querias. Aunque solo fuera la enseñanza de lo que no quieres volver a vivir.
    Mañana como con uno de esos que enseña lo que no quieres repetir; ¿lo tragico? que extraño que me enseñe.

  4. Cuanta sabiduría en tus palabras Cobayi, alguna vez alguien me preguntaba por qué al ser humano le gusta sufrir, creo que parte de esa ideología se deriva del desconocimiento de esta, tu teoría. Finalmente agregaría que por más difícil que sea vale la pena estar con quien te demuestra que lo merece, lo demás es solo una lección. ¡Abrazos!

  5. Ya sé por qué ya no estoy en tu vida. Al menos quiero pensar que es por eso, ya sabe que el ego es buenísimo para autoinsuflarse.

    Saludos de un ExBlogstar (qué mamada) a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s