De las quejas

Estándar

Me he quejado hasta decir basta de la Ibero. Y no es para menos, las condiciones laborales cada semestre son peores para los profesores de asignatura (perdón, ya no hay profesores de asignatura, ahora somos: “prestadores de servicios”, cual vil sexoservidora). Sin embargo, mi nuevo sitio de trabajo es aún peor. ¡Me contrataron a una semana de que empezara el curso! Pero eso sí, me piden certificado médico, copias notariadas y una amplio abanico de documentos originales quesque “para escanearlos”. Las instalaciones están de telesecundaria suburbana y, según me dicen los otros profesores, a los alumnos no se les puede exigir tanto como a los de la Ibero, porque nomás no dan el ancho. Lo único bueno es el sueldo… y mi patrón, que está ligeramente apetecible (siempre he sido de gustos extraños). Ahora no queda más que preparar clase y prepararse para lo inesperado. Todo sea por poner la comida sobre la mesa. Por eso, poniéndolo en perspectiva, la Ibero no es tan mal lugar para trabajar.

Un comentario en “De las quejas

Responder

