De los últimos días

Estándar

La vida off line ma ha tragado en su vorágine desesperada. He tratado de mantenerme fiel al blog, tratando de encuasar por aquí todas mis desesperaciones cotidianas. Escribo pequeños posts en servilletas y libretas usadas, pero siempre llega la noche demasiado temprano y el trabajo no amaina. Postear se ha convertido en un arte imposible. Tampoco he trabajado mucho en lo que realmente me interesa. Aún no le agarro la onda a este nuevo estilo de vida. Espero pronto postear algunas de las cosas que tengo escritas en diversos lados. Por lo pronto sólo me queda trabajar pensando que cada día me acerca un poco más al fin de semana.

Responder

