Del futuro

Estándar

Sigo sin encontrar mi rumbo, perdido en la inercia de sobrevivir al día a día. Mi vida comienza a convertirse en todo lo que no quiero. Y, a estas alturas del partido, no sé qué hacer. Vivir de la enseñanza se me figura una labor imposible. Mi sueldo es muy bajo y apenas si puedo con cuatro materias. Creo que no estoy hecho para lo docencia. Pero ha sido lo único que he hecho en toda mi vida. Tal vez sea hora de ampliar mis horizontes, aunque de principio no sepa cómo hacerlo. No puedo esperar hasta el doctorado para vivir mi independencia, y no creo aguantar otro semestre más así. Hay que hacer algo, aunque como ya dije, no sepa aún qué sea. Creo que estoy dispuesto a dejarlo todo por una nueva vida. Habrá que buscar entre escondrijos y fracturas un huequito en el que yo quepa. Mientras tanto…

4 comentarios en “Del futuro

  1. La MAga

    Hola Cobayín
    Apoyo completametne tu necesidad de cambiar de rumbos, es más, deja puebla, ven a xalapa. Deja eso de allá y vuela a otras tierras, no te me ahogues que lagrimeo.

  2. Vaya, hasta que puedo dar contigo.

    Nunca puedo contestar tus comentarios porque el blogger se apendeja y dice que no permites el acceso a tu blog y que no se qué. Claro, ahora todo tiene sentido: estás en wordpress.

    En fin, es un placer visitarte al fin.

    Uy, ¿problema vocional? Pide una beca y vete a pasear con el pretexto de estudiar. Nadie nunca pide las becas a esos lugares inóspitos como Noruega o Lituania, así que nunca hay competencia.

  3. eljuntacadaveres

    pues yo no puedo decir nada alentador, tampoco creo que esperes leer algo alentador… ni siquiera que lo necesites… pero bueno, yo te sigo leyendo… y seguiré haciendolo, así sea que sigas sin encontrar un rumbo…

Responder

