Aviso

Estándar

Os invito a las dos funciones de 

“El beneficio del locutor: la heroica reública de Gregorio Sánchez”
Lugar: Teatro Principal de la Ciudad de Puebla.
Fecha: 7 de septiembre
Costo: $50
Funciones: 6 p.m. y 8 p.m.

Escrita por su servidor y actuada por él también.

Espero verlos por allá.

6 comentarios en “Aviso

  1. Hugo Dena

    Oiga ya que es escritor de obras de teatro, no seas mala onda y mándeme sus textos, estoy buscando material para experimentar con nuevos escritores y representar su trabajo. H

  2. yo tuve la gran oportunidad d ir a ver esta obra, el dia 6 de septiembre, y en verdad kede encantada kon ella, tooodoo fue maravillosos, la actuacion, la danza de las chicas, y en especial la musica, me gustaria contactarlo para que me dijera quien es el comporitor de la musica que se utilizo, en especial una de las ultimas canciones, mi correo es ayled_200590@hotmail.com, espero que me pueda responder, gracias.

  3. [Raúl de Alejandría]

    Ya tiempo que no pasaba por acá.

    Vaya, muchas felicidades por el estreno: ¡Mierda!

    Postee algo del libreto para ver, o mejor, déjenos un videito de la función.

    Un abrazo.

Responder

