De calenturas épicas

Estándar

Leyendo la introducción a las “Cartas de relación” de Hernán Cortés, me encontré con una singular descripción de él proporcionada por el buen Bernal Díaz del Castillo:

“De buena estatura y cuerpo, y bien proporcionado y membrudo, el color de la cara tiraba algo a cenicienta, y no muy alegre, y si tuviera el rostro más largo, mejor le pareciera, y era en los ojos y en el mirar algo amorosos y por otra parte graves; las barbas tenía algo prietas y pocas y ralas y el cabello… de la misma manera que las barbas, y tenía el pecho alto y la espalda de buena manera y era cenceño y de poca barriga y algo estevado, y las piernas y muslos bien sentados, y era buen jinete y diestro de todas armas, así a pie como a caballo, y sabía muy bien menearlas (¿¡!?), y sobre todo, corazón y ánimo, que es lo que hace al caso”.

Debido a mi acalorado nivel hormonal, no pude evitar tener pensamientos impuros acerca de él (sobre todo por lo de “sabía muy bien menearlas”). Ya puedo empezar a armar mi Top ten de machos por resucitar. Ya después comenzaré la de hembras…

¡¿Quién es tu conquistador, quién es tu conquistador?! ¡Yea!

7 comentarios en “De calenturas épicas

  1. higo

    bobis, es diestro de todas armas y sabia menearlas, pero una de sus armas bien pudo ser su miembro, por aquello de lo membrudo que era segun bernal, que es lo que mas me cautivo.

    saludos, que bueno que viniste a mironear a mi blo!

  2. [Raúl de Alejandría]

    Cuanta mariconada de parte de Bernal… Casi casi le faltó decir “… y con una cosota en la entrepierna que nomás de verlo se viene uno en seco…”

  3. Juaaaaaaaaar… chiale, es la primavera! ella es la culpable de todo! (en Argentina entro la primavera ayer) asi que yo tengo excusa para los pensamientos impuros (como si la necesitara) jejejeje Suerte y Saludos!

Responder

