De lo que quiero hacerte

Estándar

Quiero empezar por las plantas de tus pies. Besarlas lentamente hasta cubrirlas todas. Después subir con mi boca por tus piernas hasta llegar a ese punto de atracción magnética que reposa entre tus piernas.  Privarme de su húmedo contacto y subir hasta tu estómago dibujando una espiral hasta perderme en tu ombligo. Ascender luego hasta tu pecho y besar la piel que recubre tu corazón. Detenerme en tus pezones y atraparlos sutílmente con los dientes. Luego recorrer tu cuello y por fin alcanzar tu boca. Besar esos labios tuyos lento, deteniéndome en su textura al tiempo que abro y cierro la boca al compás de tus besos. Esperar un rato ahí, sintiendo tu lengua acariciando la mía para después cubrir de caricias tu rostro. Y terminar depositando un beso en cada ojo, para que me veas como yo te veo.

5 comentarios en “De lo que quiero hacerte

  1. anafilia

    Espero que si no lo ha hecho lo haga, y si ya lo hizo haya sido una buena experiencia, pero de cualquier forma un beso y un saludo, y disfrutemos de esos momentos de sublime exitacion

Responder

