De la Tigresa de Oriente

Estándar

Gracias a Begoña -quien ya es licenciada (¡Congrats lic.!)- descubrí mi nueva adquisición quistch invierno-primavera 2008. Se trata ni más ni menos que de: ¡La tigresa del Oriente! Grrr… Échale un ojo:

¿Le pusiste atención, o acaso caro/a lector/a estabas tan anonadado/a que no pudiste observarlo detenidamente? ¿No? Pues he aquí los high lights de “Nuevo Amanecer”:

tigresa-del-oriente-1.jpg

 ¿Notaste al niño corriendo a espaldas de la bailarina? Ella baile y baile y el mocoso de rojo corriendo a lo pendejo por atrás ¡Es como el niño fantasma en la grabación de “Tres hombres y un bebé”! ¿Acaso no es genial?

la-tigresa-del-oriente-3.jpg

¡Wow! Un sexy bailarín en ropa de pesista ¡Quiero dos! Pero que bailen igualito…

 la-tigresa-del-oriente-4.jpg

 No podía faltar la escena de zoofilía en tan cándido video

 la-tigresa-del-oriente-5.jpg

Y claro, el club de fans de la Tigresa del Oriente hace su aparición.

 la-tigresa-del-oriente-6.jpg

 ¡Grrr! La Tigresa de Oriente nos da uno de sus famosos gruñiditos coquetos mientras una de las chicas más populares en la escena indie(gena) se burla detrás de ella ¿No es acaso adorable?

No se usté seño, pero yo la amo. Es lo más hermosamente quistch que me he encontrado en este 2008. ¡Y será para la posteridad! Su voz es prodigiosa ¡Canta como mi abuelita en misa! Ay, Dios, es una joyita producida por “Exitos mundiales”, la empresa tercermundista más experimental en cuanto a videos musicales se trata. ¡Lo he visto como 10 veces y no paro de reír! Ya hasta estoy bajando la canción ¡Me encantó!

Recuerda: “mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliz”

Sabios consejos de esta mujer que podría ser mi abuela. ¡La quiero, la quiero, la quierooo!

11 comentarios en “De la Tigresa de Oriente

  1. marco a. o.f.

    cosas como esta definitivamente te van a mantener feliz durante todo el año
    no puedo decir que me gusto (ni siquiera risa sino mas bien asco mezclado con pena por la mujer que canta eso), pero entiendo el por que de tu alegria… si, es demasiado kitch para mi gusto ¿y que?

  2. Doctor Mengele

    Jajajja!, es increible como alguien puede llegar a adorar tanto a su polvriento pueblo. Lo enseña como si fueran unos magnificos bosques mexicanos o un paisaje noruego

    • karo

      doctor menguele, en la tierra hay muchisimos mas polvorientos pueblos que ciudades, y su ciudad alguna vez tuvo que haber sido un polvoriento pueblo. lo de ella se llama nacionalismo y amar donde se nació, lo cual dudo que ud. lo haga, imagino que ud es un despatriado

  3. aquiles sonrrajo de madrazo

    me gusto como parodiaron ala tigresa en venga la alegria asta salio mejor
    y me cai que peru va cayendo mas bajo en todo
    hasta la señorita laura.

    • karo

      Por lo menos la vieja loca como tu la llamas se vacila la vida y la vive como quiere, imagino que en tu familia no hay viejos ni tu llegaras a serlo, pero tranquila, reniega el lugar donde naciste y cuando te pregunten de donde eres di que eres europea y que tienes sangre azul.

Responder

