De las estaciones emocionales

Estándar

Mi mente se encuentra dilatada de tantos recuerdos. Ya no sólo en lo tocante a Edmundo, sino al pasado en general. ¡Qué privilegio mirar los hechos con el tiempo ahora de mi lado! No pretendo detenerme demasiado tiempo en la contemplación de lo perdido de antemano (sólo vivo para recordar, decía Santa), pero el espectáculo es increible. El recuerdo de una adolescencia angustiada me arroba por completo. Mis pininos en la edad adulta me divierten al tiempo que me llenan de nostalgia. Una especie de otoño emocional se ha asentado en mi espíritu. Me preparo para el invierno, con la esperanza de que la primavera retoñe nuevos placeres.

Responder

