De las ausencias

Estándar

Mi ánimo en las últimas semanas no ha sido el mejor, pero por lo menos ha sido estable (¡Gracias Geodon!). Me he convertido en un buen trabajador y un impecable alumno de la maestría (comienzo a darme asco). La mayoría de mis amigos ha tomado dos grandes caminos:

a) Los que llevan fuera de Puebla (un aplauso para ellos).
b) Jugar a la casita con sus respectivas parejas.

Y no se me malinterprete, me hace feliz saber que o están en un mejor lugar (fuera de Puebla el pasto es más verde) o bien acompañados viviendo una nueva y fructífera experiencia. El caso -o al menos lo que me atañe de dichas conductas- es que en ambas situaciones el nivel de incidencia de “estar con el Cobayo” es nula (y miren que en mi ociosidad he sacado la media de momentos acompañados: 2.1% de mi vida cotidiana). Todos los que se han ido se han llevado un cacho (algunos literalmente) de mí. Así que por ahora tengo un hueco de dos dedos para arriba y tres a los lados que no se llena con alcohol (pero lo seguiré intentando). Dicen que es el momento de hacerse de nuevos amigos, o quién sabe, tal vez, incluso, de una pareja (peligro doctor Robinson). Pero lo cierto es que eso no ha pasado… [insertar un suspiro] supongo que seguiré leyendo a toda hora, durmiéndome temprano y bebiendo solo a lo largo del día.

5 comentarios en “De las ausencias

  1. liebre

    QUé le parece añadir un rubro en el cuál usted puede tener presencia?
    C) los que revivieron a su tamagochi y por ello, decidieron abandonar Puebla para buscar un lugar mejor cónde críar a su mascota virtual :D
    Saludos MR.Cobasho

  2. K.

    Le cambio vender conchitas en acapulco por empezar nuestra propia banda de hardcore – spoken word (poesía a micrófono abierto) en la condechi. ¡Nos divertiremos y daremos rienda suelta a nuestro pseudo – culturalismo neo pop! ¿Que dice?

Responder

