Estándar

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja”.

Julio Cortázar // Rayuela

3 comentarios en “

  1. Googleando, ahora conozco este lugar.
    Te dejé un comment (emocionado) en tu Sector. Me pregunto si algo falla allí por la ventana de los comments. Si acaso siempre ha llegado gente a saludarte y todos los comments se perdieron en una especie de espacio sideral. Y que tú no supieras que habían llegado. Pero no sé, sería una falla blogspotiana que nos dejaría a quienes llegamos a leer asombrosos posts tuyos, como desconocidos por ti,los que desde que te leímos, sabemos que ALGO ha pasado.
    Un testimonio, una búsqueda, una cadencia en diversos ritmos de tu escritura a la que volver.

    Ahora encontrando esta cita de Rayuela, te digo una vez más: infinitas gracias. El reciente post en el que linkeas un cuento tuyo,(en Sector) ha sido muy significativo: lo he leído en un momento clave.

    Y ya no alargo este comentario. Espero que el que te dejé en tu sector esté allí.
    Un inmenso salute.

  2. marco a. o.f.

    muy buen libro, aunque debido a todas las connotaciones filosoficas que tiene decidi reservarlo para cuando termine la carrera, pues se que lo vere desde una perspectiva diferente. mientras tanto ahi esta, en mi buro con un separador entre sus hojas esperando ser leido.

Responder

